Apivita wine elixir crema noche reparadora 50ml

29,90 €
Consultar disponibilidad
Contáctanos
986 310 307
SKU
012250
ninguno

Crema de noche reparadora Apivita en farmarcia online

La crema de noche de Apivita es altamente efectiva en la reparación de la piel durante la noche. Está compuesta de diversos ingredientes, como la papaya, que exfolia suavemente y restaura la juventud.

Sin existencias

Comprar Apivita Wine Elixir crema de noche reparadora

Wine Elixir crema de noche se basa en la ciencia de la epigenética que despierta la juventud de la piel de manera potente gracias a los polifenoles, poderosas moléculas antienvejecimiento, de las hojas de los viñedos de Santorini. Al mismo tiempo, ofrece un aspecto rejuvenecido y juvenil.

Los polifenoles de vid de Santorini activan cinco factores de transcripción de genes jóvenes específicos para mejorar el antioxidante de la piel, la desintoxicación celular y las capacidades de autocuración. Es muy eficaz reduciendo eficazmente las arrugas y tensando la piel y los contornos.

Beneficios de la crema de noche reparadora de Apivita

La crema de noche reparadora de Apivita reduce las arrugas al tiempo que mejora la firmeza de la piel y da una sensación de elevación natural directa gracias a los polifenoles de las vides de Santorini. Su función reparadora se puede potenciar con el reafirmante aceite facial de Apivita.

Además, exfolia ligeramente dando a la piel un aspecto brillante y rejuvenecido, gracias a la papaya y mejora la densidad y elasticidad de la piel con extracto de masilla. También protege contra el estrés oxidativo y los ataques del medio ambiente gracias a los propóleos patentados.

Su extracto nutre y da hidratación a la piel gracias a la cera de abeja, manteca de karité, ácido hialurónico, aceite de oliva y aceite de semilla de uva.

Opiniones de Apivita Wine Elixir crema de noche reparadora

La crema de noche reparadora rejuvenece la piel y el estado de ánimo gracias a los aceites esenciales neroli, salvia, pachulí y agua de rosas en la composición de la noche. Este elixir de vino de crema ha sido reemplazado con una infusión de antioxidantes.

Es apto para todo tipo de pieles y está dermatológicamente comprobado. Como crema de noche, provoca el rejuvenecimiento y brillo, la reducción de arrugas y una sensación reafirmante y de elevación.

Se debe aplicar en la piel limpia todas las noches en la cara y el cuello con movimientos circulares suaves, evitando el área del contorno de los ojos. Para una acción más intensiva aplicar después del suero Wine Elixir. Para obtener los mejores resultados, puedes combinarla con la crema de día de Apivita.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Apivita wine elixir crema noche reparadora 50ml