Apivita wine elixir crema dia antiarrugas rica textura 50ml

29,90 €
Producto disponible
SKU
001541

Apivita wine elixir crema dia antiarrugas rica textura 50ml

ninguno

Elixir crema día antiarrugas Apivita en farmarcia online

Basada en la ciencia de la epigenética, esta crema sedosa reactiva la juventud de la piel de la manera más efectiva gracias a los polifenoles, las poderosas moléculas antiedad de las hojas de la vid de Santorini.

Sin existencias

Comprar Apivita crema día antiarrugas

Haz retroceder el reloj con la crema rica que reduce las arrugas y otorga firmeza a la piel de Apivita. Es una crema sedosa y lujosa basada en la ciencia de la epigenética, que reactiva eficazmente la juventud de la piel con polifenoles potentes y ricos en antioxidantes de las hojas de vid de Santorini que desencadenan sus atributos antienvejecimiento.

Parte de la gama Wine Elixir, la fórmula está enriquecida con la exclusiva infusión de plantas acuosa de Apivita, que contiene tres variedades de vid griegas con propiedades que revierten la edad. Tiene una variedad más ligera.

Beneficios de Apivita wine elixir crema día antiarrugas

Con una composición natural del 97%, la crema antiarrugas utiliza Mastic (una resina de planta griega) para lograr un cutis de aspecto más firme con contornos elevados, mientras que el extracto de propóleos patentado de Apivita protege la piel de los agresores externos. Fortificada con aceites esenciales florales para rejuvenecer la piel y mejorar tu estado de ánimo, la crema brinda una hidratación rica gracias a un cóctel de ácido hialurónico, manteca de karité, aceite de oliva y aceite de semilla de uva. El resultado es un cutis indudablemente más suave, más suave y más tenso. Se recomienda combinar su uso con una crema de noche.

Opiniones de Apivita crema día antiarrugas

La crema antiarrugas de día de Apivita reduce la aparición de arrugas, a la vez que ofrece una piel de aspecto más firme y contornos elevados gracias a los polifenoles de vid de Santorini.

También mejora la densidad y la elasticidad de la piel con masilla y protege del estrés oxidativo y de factores externos gracias al extracto de propóleo patentado. Hidrata gracias al ácido hialurónico, manteca de karité, aceite de oliva y aceite de semilla de uva.

Rejuvenece la piel y el estado de ánimo con neroli, pachulí, salvia y aceites esenciales de rosa. El agua en esta composición ha sido reemplazada por una infusión antioxidante de tres variedades de vid de Santorini (Athiri, Aidani y Assyrtiko) con acción antienvejecimiento.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Apivita wine elixir crema dia antiarrugas rica textura 50ml