Mepiform cicatrices 5 x 7,5 cm

30,90 €
Producto disponible
SKU
336636

Mepiform cicatrices 5 x 7,5 cm

ninguno
Previene y reduce cicatrices

Sin existencias

Mepiform cicatrices  5 piezas 5 x 7.5 cm

Tratamiento, tanto de antiguas, como nuevas cicatrices hipertróficas y queloides. Puede usarse como método preventivo en heridas cerradas para prevenir la aparición de cicatrices hipertróficas y queloides.

¿Cuánto tiempo debe durar el tratamiento? El tratamiento debe durar al menos 4 semanas.
¿Durante cuántas horas al día puede usarse Mepiform®? Durante todo el día, excepto cuando necesite lavar y secar el área donde está la cicatriz. Mepiform® puede llevarse hasta 7 días.
¿Qué antigüedad puede tener una cicatriz para que
Mepiform® sea efectivo? Los mejores resultados se obtuvieron en cicatrices de hasta 2 años de antigüedad.
¿Se tiene que tomar alguna precaución? Mepiform® debe usarse en heridas cerradas. La piel debe estar seca cuando se aplique el apósito. Si utiliza cremas, debe dejarse el tiempo necesario para que la crema sea absorbida y después aplicar Mepiform®.
¿Quién garantiza los resultados de Mepiform®? En España Mepiform® ha sido recomendado desde hace 10 años por prestigiosos profesionales, como el producto más confortable y efi caz para el tratamiento de cicatrices.
Sus resultados clínicos en este tiempo garantizan su eficacia.

MODO DE EMPLEO :

Corte el apósito si es necesario, hasta obtener el tamaño adecuado dejando 1 cm. de más por cada lado como
mínimo. Cuando aplique Mepiform® compruebe que la piel está seca. Si se usa junto con cremas, asegúrese de
éstas hayan sido absorbidas y de que la lámina cubra ampliamente la zona. Quite el papel protector y aplique Mepiform® sobre la cicatriz. Evite estirarlo cuando se aplique sobre
articulaciones.

Puede llevar Mepiform® durante 24 horas al día, incluso durante la ducha y el baño. Se recomienda inspección y lavado de la piel diariamente. Puede llevar una unidad de Mepiform® hasta 7 días ya que no pierde sus propiedades de adherencia. Se recomienda una duración del tratamiento entre 2 y 6 meses dependiendo de las condiciones de la cicatriz.
Mepiform® tiene factor de protección solar.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Mepiform cicatrices 5 x 7,5 cm