Apivita mascarilla express beauty exfoliacion suave con albaricoque 2x8ml

2,75 €
Producto disponible
SKU
001484

Apivita mascarilla express beauty exfoliacion suave con albaricoque 2x8ml

ninguno

Apivita Mascarilla Express Beauty Exfoliacion Suave con Albaricoque es un gel que limpia suavemente la piel, con semillas de albaricoque que ayudan a eliminar las impurezas y las células muertas de la piel.

Sin existencias

Apivita Mascarilla Express Beauty Exfoliacion Suave con Albaricoque 2 x 8 ml

Apivita Mascarilla Express Beauty Exfoliacion Suave con Albaricoque es un gel que limpia suavemente la piel, con finas semillas de albaricoque que ayudan a eliminar las impurezas y las células muertas de la piel. Mejora la textura de la piel, dejandola suave y rejuvenecida. Indicada para todo de pieles.
Las mascarillas faciales de Apivita emplean ingredientes de la dieta mediterránea combinados con gran variedad de nutrientes esenciales.

Características de Apivita Mascarilla Exfoliacion Suave con Albaricoque:

  • Este gel limpia suavemente la piel, sus semillas de albaricoque ayudan a eliminar las impurezas y las células muertas sin deshidratarla.
  • El aceite de albaricoque nutre y aporta luminosidad a la piel
  • Los extractos de uva y aceite esencial de geranio rejuvenecen la piel mientras que la miel ayuda a mejorar la textura de la piel.
  • Infusión de té verde que proporciona acción antioxidante, protegiendo a la piel frente a agresiones externas y frente al envejecimiento prematuro.

Cual es la composición de Apivita Mascarilla Exfoliacion Suave con Albaricoque:

Apivita mascarilla Express Exfoliación Suave con Albaricoque tiene una rica fórmula y contiene 90% ingredientes naturales

Contiene:

  • Semillas de albaricoque
  • Aceite de albaricoque
  • Aceite esencial lavanda
  • Miel
  • Pepino
  • Infusión de Té verde

Innovación exclusiva: APIVITA reemplaza el agua en la línea Express Gold por infusión de té verde para mejorar la acción antioxidante.

No contiene: Parabenes, siliconas, Glicol de propileno, aceite mineral, etanolaminas, ni otros ingredientes con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente.

Consejos de uso de la Apivita Exfoliante facial con Albaricoque:

En Parafarmaciaweb recomendamos aplicar Apivita Mascarilla Exfoliante con albaricoque del siguiente modo:

Aplicar con movimientos circulares sobre la piel húmeda masajeando suavemente y dejando actuar durante 5 minutos. Aclarar con agua.

Evitar la zona del contorno de los ojos. Utilizar 1-2 veces por semana. Solo para uso externo.

Para obtener mayor luminosidad e hidratación de la piel, en Parafarmaciaweb le recomendamos el uso diario de la crema hidratante Apivita bee radiant crema iluminadora antiedad spf30 , la nueva crema iluminadora y antiedad con celulas madre de tallo de naranja.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Apivita mascarilla express beauty exfoliacion suave con albaricoque 2x8ml