Neostrata skin active espuma exfoliante 125ml

26,90 €
Producto disponible
SKU
163831

Neostrata skin active espuma exfoliante 125ml

ninguno

Espuma limpiadora de textura suave y aroma natural que elimina las impurezas de la superficie cutánea y mejora el rendimiento de los tratamientos recibidos. Con efecto exfoliante.

Sin existencias

NeoStrata® Skin Active Espuma limpiadora exfoliante 125 ml.

 Es una espuma limpiadora con textura suave y un aroma natural que tiene como principales funciones eliminar las impurezas de la superficie cutánea y mejora el rendimiento de los tratamientos que recibes debido al novedoso componente exclusivo de Neostrata, el ácido maltobiónico.

Deja la piel muy suave y no la reseca

Esta espuma cuenta con efecto exfoliante, por lo que te ayuda a eliminar células muertas para renovar las células de tu piel dando lugar a una mejor apariencia y salud de la piel. Ayuda a mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, las cicatrices de acné, reducir arrugas, eliminar o decolorar manchas y muchas otras cosas.

La espuma limpiadora exfoliante tiene agentes limpiadores suaves con activos antiedad para una higiene activa que mejora la textura celular, y fitomoléculas de aloe, camomila, pepino y romero para refrescar y recomponer manteniendo el pH en equilibrio. El resultado es una piel bella flexible, suave y sin sensación de sequedad.

Activos antiedad que mejoran la renovación celular

Además de exfoliante tiene altas propiedades hidratantes y te ayudan a combatir los efectos negativos del paso de los años en tu piel que lucirá cada día más hermosa.

La espuma Neostrata Skin Active  debe utilizarse todos los días mañana y noche para recibir sus efectos positivos en su totalidad. Debemos masajear sobre la piel húmeda y aclarar con agua

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Neostrata skin active espuma exfoliante 125ml