Neostrata correct exfoliante microdermoabrasivo 75 gr

49,95 €
Producto disponible
SKU
199404

Neostrata correct exfoliante microdermoabrasivo 75 gr

ninguno

Neostrata correct exfoliante es un tratamiento exfoliante con acción renovadora inmediata con ácido glicólico y cristales de alúmina. Tratamiento de choque  para pieles que buscan potenciar su tratamiento antiedad o que buscan resultados rápidos de luminosidad o mejora de la textura. Basado en la doble exfoliación física y química.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Neostrata Correct Exfoliante Microdermoabrasivo 75 gr

Neostrata correct exfoliante es un tratamiento exfoliante con acción renovadora inmediata gracias a su fórmula con altas concentraciones de ácido glicólico y cristales de alúmina de calidad profesional.

Tratamiento de choque puntual para pieles que buscan potenciar su tratamiento antiedad o que buscan resultados rápidos de luminosidad o mejora de la textura.

Basado en la doble exfoliación física y química que elimina rápidamente las células muertas para unos resultados inmediatos: piel visiblemente más lisa y deslumbrante.

Cuales son las características del exfoliante microdermoabrasivo Correct de Neostrata

Es un exfoliante basado en la técnica de la microdermoabrasion que se utiliza como tratamiento complementario cuando queremos renocar una piel castigada o arrugada y asi conseguir renoca la piel: 

  • Exfoliante y renovador intensivo
  • Potenciador de tratamientos y técnicas cosméticas
  • Piel tersa y luminosa al instante
  • Apto para todo tipo de pieles

Cual es la composicion de Neostrata correct exfoliante: 

Su composicion con una fórmula altamente concentrada se basa en : 

  • Ácido Glicólico
  • Cristales de alúmina de calidad profesional

Como debo utilizar la microdermoabrasion de Neostrara Correct

El tratamiento debe aplicarse dos o tres veces por semana .

Primero aplicamos sobre la cara húmeda y previamente lavada, a continuación masajeamos suavemente con movimientos circulares durante 30 segundos, evitando el área de los ojos. Dejar actuar hasta 2 minutos y enjuagar con agua tibia.

En Farmacia Xunqueira recomedamos el uso de la gama completa Neostrata Correct para obtener resultados oprtimos en cuanto a la renovacion y cuidado de la piel madura y o con arrugas.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Neostrata correct exfoliante microdermoabrasivo 75 gr