Eucerin hyaluron filler noche 50 ml

24,90 €
Producto disponible
SKU
234444

Eucerin hyaluron filler noche 50 ml

ninguno

Eucerin Hyaluron Filler es una crema de Noche que rellena las arrugas, incluido so las más profundas, desde el interior.

Sin existencias

Eucerin Hyaluron Filler Noche 50 ml

Eucerin Hyaluron Filler Noche rellena las arrugas a patir de 35 años

Eucerin Hyaluron Filler es una crema de Noche que rellena las arrugas, incluido so las más profundas, desde el interior, y está pensado para aquellas mujeres que no aceptan su edad, que no quieren parecer mayores de lo que ellas se sienten, que están muy preocupadas por sus arrugas, pero no están dispuestas a parar por cirugía estética; Con ácido hialurónico, que genera un efecto instantáneo y visible restaurando el volumen de la piel y reduciendo visiblemente las arrugas. La saponina bioactiva actúa en las capas más profundas de la piel para estimular la síntesis natural de ácido hialurónico. El tejido debilitado debajo de la arruga se rellena. Tiene FPS 15. Contiene perfume. Avalado por estudios clínicos que garantizan su eficacia. Adecuado como uso complementario tras las infiltraciones de ácido hialurónico.

Indicaciones:

Crema de cuidado diario para el relleno de las arrugas, indicado para las pieles normales tirando a secas y con falta de hidratación, cuando se perciben las primeras arrugas profundas de expresión.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Eucerin hyaluron filler noche 50 ml