Endocare gelcream biorepar 30ml

27,90 €
Producto disponible
SKU
331033

Endocare gelcream biorepar 30ml

ninguno

Endocare Gelcream Biorepair es un cuidado diario y de prevención del fotoenvejecimiento cutáneo. Es un exclusivo y revolucionario gel cremoso, ligero y no graso. Con una potente actividad hidratante, regeneradora y antioxidante reduce los signos del fotoenvejecimiento.

Sin existencias

Endocare Gelcream Biorepair 30ml

Endocare Gelcream Biorepair es un cuidado diario y de prevención del fotoenvejecimiento cutáneo. Es un exclusivo y revolucionario gel cremoso, ligero y no graso. Su potente actividad hidratante, regeneradora y antioxidante reduce los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y acelera la recuperación de la piel después de tratamientos dermatológicos.

Muy recomendable durante el tratamiento con retinoides orales y tópicos y después de tratamientos dermoestéticos: peeling, láser, crioterapia y reduce los efectos adversos de estas técnicas y tratamientos.

Endocare Gelcream formulado con SCA (Secreción de Cryptomphalus Aspersa) que incluye un completo y equilibrado panel de principios activos que potencian la regeneración y reparación de pieles agredidas.

La protección de células cutáneas frente a las agresiones externes se realiza mediante un doble mecanismo de acción: Acción Regeneradora y Acción Antioxidante.

Como debe aplicarse:

Aplicar Endocare Gelcream Biorepair sobre la piel limpia, 1-2 veces al día efectuando suaves masajes hasta la absorción del producto. Endocare Gelcrem permite el uso de maquillaje posteriormente a su aplicación.
En tratamientos intensivos del fotoenvejecimiento, aplicar una ampolla a días alternos durante 10 días, una vez al mes 

Cual es su composición:

  • SCA Repair Index 4
  • Hygroplex HHG
  • Pentavitin
  • αHydroxyeilcelulosa
Write Your Own Review
Tu estás revisando:Endocare gelcream biorepar 30ml