Remescar cara y cuerpo stick cicatrices

SKU:
162124

Remescar cara y cuerpo stick cicatrices

SKU:
162124
35,90 €
  • Gastos de envío gratis a partir de 65€
  • Envío en 24/48 horas
  • Pago seguro
Stick de silicona para cicatrices

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

-5% EN TU PRIMERA COMPRA

Regístrate ahora y recibe tu cupón de descuento y muestras gratis en todos tus pedidos

Remescar cara y cuerpo stick cicatrices spf 15, 10 g

Stick de silicona para cicatrices

Remescar: fácil de usar y eficacia probadaRemescar combina lo mejor de ambos mundos (el enfoque profesional del tratamiento de cicatrices & productos cosméticos).

Su stick aplicador de silicona fácil de usar deja una fina capa transparente que crea una excelente barrera protectora cicatrizante que además contribuye a mantener el equilibrio en la hidratación de la piel.

La composición patentada de Remescar se basa en 3 ingredientes cuyo efecto beneficioso en las cicatrices ha sido clínicamente probado:

La barrera protectora de la capa de silicona hidrata, protege y restaura la capa superficial de la piel, y estimula la producción de colágeno. Aumenta la elasticidad de la piel y reduce la rojez y el picor.El β-glucano posee importantes propiedades calmantes, protectoras e hidratantes. Además, contribuye a la formación de capas. La combinación del β-glucano con los polímeros formadores de capas, como la PVP (polivinilpirrolidona) y el PVA (polivinil alcohol), ayuda a acelerar el proceso de cicatrización de la herida. Además de la formación de capas, que es la primera acción y la más importante de Remescar, también posee unos filtros UV altos. De sobra es sabido que hay que proteger las cicatrices de la radiación UV. Por ello Remescar lleva incorporados potentes filtros UVA y UVB.

Características

Remescar ayuda a reducir las cicatrices nuevas y antiguas.Alisa y suaviza el tejido cicatrizal.Ayuda a devolver a la piel un color y textura normales.Alivia la sensación de picor y escozor.Es un stick aplicador cómodo y fácil de usar.Sirve para todas las partes de la cara y el cuerpo.Tras aplicarse es invisible y puede incluso llevarse debajo del maquillaje.

Tecnología

El enfoque profesional del tratamiento de cicatrices no deseadas:

Métodos invasivos (apertura mínima de la piel), como la cirugía.Métodos no invasivos (no se abre la piel); incluyen terapia de silicona en láminas o gel. El tratamiento con láminas de silicona es muy efectivo pero bastante caro, al igual que el gel, pero el gel no es fácil de usar.Otros tratamientos profesionales: radioterapia, crioterapia o terapia con láser.

Productos cosméticos que están disponibles en perfumerías o farmacias:

Las principales marcas de cosméticos venden productos más económicos, centrados más en el mantenimiento, y con una eficacia significativamente menor.

¿Cómo se usa?

La cicatriz debe estar cerrada, limpia y seca.Aplicar Remescar suavemente por la zona afectada y alrededor del contorno de la cicatriz.No extender apretando fuerte ya que esto no aumentará su eficacia.Aplicar Remescar dos veces al día durante 2 ó 3 meses.

Opina sobre este producto