Blastofilm filmogel 3,5 ml

29,95 €
Consultar disponibilidad
986 310 307
Contáctanos
SKU
170840
ninguno

Protege y Reduce eficazmente la visibilidad de las cicatrices.

Sin existencias

Blastofilm Filmogel 3,5 ml

Blastofilm es un apósito líquido que protege y reduce eficazmente la visibilidad de las cicatrices y las molestias que conllevan, restaurando y mejorando el aspecto estético.

Gracias a su fórmula desarrollada con tecnología Filmogel, favorece la cicatrización de las heridas, evitando su reapertura, protegiéndolas de las agresiones externas, reduciendo la aparición de costras e irregularidades y respetando las pieles sensibles.

Ayuda a prevenir la hiperpigmentación y protege del daño producido por los rayos ultravioletas gracias a su SPF20.

Cual es su composición:

Blastofilm está compuesto por un derivado celulósico que protege y aisla del agua, bacterias y roces, aceite de ricino que permite la oxigenación de la piel, y filtros solares orgánicos. Está especialmente indicado para su aplicación en lesiones cutáneas en fase de cicatrización después de intervenciones dermatológicas (extirpaciones, suturas, crioterapia superficial, etc.), así como en pequeñas heridas cerradas (cortes, incisiones o arañazos).

Como debe aplicarse:

El producto se presenta listo para aplicar y reutilizar, con una solución en envase con un pincel integrado con el tapón que permite la aplicación de forma sencilla y homogénea para cubrir la cicatriz y su entorno. Además Blastofilm se seca rápidamente y forma un film transparente, cómodo y resistente al agua.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Blastofilm filmogel 3,5 ml