Avene serenage serum vital 30ml

21,90 €
Out of stock
SKU
157441
ninguno

Avene Serenage Serum con su fórmula fluida y láctea penetra rápidamente en la piel para aliviarla y tonificarla desde su aplicación; las pieles maduras, finas y fragilizadas se tonifican y perciben un bienestar profundo. Tatamiento antiedad para pieles maduras.

Sin existencias

Avene Serenage Serum Vital Antiedad 30ml

Avene Serenage Serum vital nutri-redensificante es el cuidado ideal para las pieles maduras para utlizar todos los dias junto con la crema de dia y de noche.

Su fórmula original incluye un concentrado de activos revitalizantes para una cura de bienestar y de juventud. Al ser tan concentrada, refuerza la acción de las Cremas de día y de noche Sérénage, sin sobresaturar la piel.

Gracias a su presentación en un frasco simple y elegante, es fácil de transportar.

Sin parabenos.Hipoalergénico, no comedogénico.

El Suero vital nutri-redensificante Sérénage está ideado para responder a las necesidades específicas de las pieles maduras.

Su fórmula fluida y láctea penetra rápidamente en la piel para aliviarla y tonificarla desde su aplicación; las pieles maduras, finas y fragilizadas se tonifican y perciben un bienestar profundo.

Su textura muy suave y delicadamente perfumada, deja la piel aterciopelada, mate y alisada en profundidad.

Como debe aplicarse:

Todos los dias antes de la crema de dia y de noche.

Día tras día, el auténtico cuidado-cura de juventud Sérénage devuelve a la piel densidad, vitalidad, bienestar y suavidad.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Avene serenage serum vital 30ml