Avene cleanance hydra crema calmante 40ml

17,95 €
Producto disponible
SKU
306044

Avene cleanance hydra crema calmante 40ml

ninguno

Cuidado calmante que compensa los efectos irritantes y desecantes de los tratamientos anti-acnéicos y respeta perfectamente la sensibilidad de la piel. Compensa los efectos desecantes e irritantes de los tratamientos farmacológicos del acné.

Sin existencias

Avene Cleanance Hydra Crema Calmante 40ml

Avene Avene Cleanance Hydra Crema Calmante es un cuidado untuoso pero no graso, que compensa los efectos irritantes y desecantes de los tratamientos anti-acnéicos y respeta perfectamente la sensibilidad de la piel. ( por ejemplo personas que estan con el tratamiento Racutan) 

Producto hipoalergénico y no comedogénico

Efecos y características:

  • Relipidante, hidratante y nutritiva: Los triglicéridos de Cártamo y de coco asociados al aceite de jojoba y a la manteca de karité nutren eficazmente la piel, la flexibilizan y restablecen la comodidad que necesita. Untuosa y no grasa, hidrata y alivia la piel con tendencia al acné, respetando al mismo tiempo su sensibilidad natural.  
  • Calmante y antiirritante: El gluconato de zinc, el alpha-bisabolol y el Agua termal de Avène calman y disminuyen las irritaciones cutáneas.El Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato.

Cual es su composición

  • Agua termal de Avène 61%
  • Gluconato de zinc
  • bisabolol
  • Glicol
  • Complejo nutritivo: Triglicéridos de Cártamo y de coco + Aceite de Jojoba + Manteca de Karit

Avene Avene Cleanance Hydra Crema Calmante es el cuidado hidratante y calmante ideal a asociar a los tratamientos anti-acnéicos irritantes y desecantes. Utilizado en acompañamiento de estos tratamientos, permite compensar los efectos indeseables y mejorar la adhesión al tratamiento.

Como debe aplicarse:

Aplicar Avene Avene Cleanance Hydra Crema Calmante mañana y/o noche sobre el rostro previamente limpiado con Clean-Ac Dermo-Limpiador.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Avene cleanance hydra crema calmante 40ml