Apivita wine elixir aceite facial reafirmante y reparador 30ml

28,90 €
Producto disponible
SKU
001514

Apivita wine elixir aceite facial reafirmante y reparador 30ml

ninguno

Aceite facial de Apivita en farmarcia online

El aceite fácil reafirmante y reparador de Apivita es una combinación única de aceites ligeros y aceites esenciales, enriquecidos con poderosas moléculas antienvejecimiento, los polifenoles de aceite de semilla de uva.

Sin existencias

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Apivita Wine Elixir reafirmante y reparador

El aceite facial elixir de vino de Apivita contiene una combinación insuperable de aceites y aceites esenciales. Es de textura liviana y fortalece con poderosas moléculas antienvejecimiento, polifenoles y aceite de uva.

Para su uso, se recomienda extender unas gotas del aceite para la cara Wine Elixir en los dedos y masajear suavemente la cara, el cuello y el escote en la piel limpia, evitando el contorno de los ojos. Se debe utilizar por la mañana o la noche, solo o bajo su crema. Si decides usarla de día, entonces lo mejor es complementarla con una crema de noche. Recuerda que los expertos en belleza siempre recomiendan usar productos específicos para el día y para la noche. El equivalente a la crema de noche anterior sería esta de día.

Beneficios del aceite fácil reafirmante y reparador de Apivita

Entre sus beneficios más destacados encontrarás que reduce la apariencia de las arrugas, al tiempo que mejora la firmeza y elasticidad de la piel gracias a los polifenoles, masilla y aceite de lavanda del aceite de semilla de uva.

Además, este aceite facial hidrata, nutre y rellena la piel gracias a los aceites de oliva, almendra y girasol. Así mismo, protege del estrés oxidativo y de factores externos gracias al aceite de propóleo y vitamina E y rejuvenece la piel y el estado de ánimo con neroli, pachulí, salvia, aceites esenciales de rosa y geranio.

Opiniones de Apivita wine elixir aceite facial reafirmante y reparador

Los productos de Apivita son de los más valorados en el mercado para el cuidado de la piel. Sus productos son 100% naturales. Por eso están recomendados y por eso sus beneficios son tan amplios. Pero, además, Apivita tiene una peculiaridad muy importante teniendo en cuenta que es un producto para la piel: su olor. Las distintas cremas de este fabricante tienen un olor realmente atractivo. Esta característica, unida a sus beneficios, supone una combinación muy exitosa.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Apivita wine elixir aceite facial reafirmante y reparador 30ml