GH Esencia Triple H 150 ml

25,95 €
Producto disponible
SKU
000261

GH Esencia Triple H 150 ml

ninguno

Cuando nuestra piel nos pide un extra, es el momento de ampliar nuestra rutina de belleza e incluir Esencia Triple H, que contiene un triple complejo de Ácido Hialurónico de alto peso molecular combinado con otros de muy bajo peso,  añadida antes del serum sumaremos un plus de hidratación y reforzaremos la elasticidad y el tratamiento de las arrugas. 

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar GH Esencia Triple H 150 ml en Farmacia Online al mejor precio 

Quien no ha notado en algún momento que su piel necesita un aporte extra de hidratación y que su rutina de belleza no es suficiente. Con la Esencia Triple H, que contiene un triple complejo de Ácido Hialurónico de alto peso molecular combinado con otros de muy bajo peso, incorporada a nuestra rutina antes del serum añadiremos un plus de hidratación y reforzaremos la elasticidad y el tratamiento de las arrugas. 

Beneficio y para qué usar la Esencia Triple H de GH

Con una textura ligeramente gelificada, la Esencia de Triple H es perfecta para incluir en la rutina diaria y aportar más jugosidad a la piel gracias a su formulación con Ácido Hialurónico de diferentes pesos moleculares y cuanto más jugosa esté la píel más se difuminarán las arrugas y más luminosa se verá.

Crear una rutina de belleza puede ser algo complejo en sus comienzos ya que a veces nos cuesta encontrar los productos perfectos pero cuando encuantras ese producto que te enamora sabes que ya no lo dejarás escapar y en nuestra sección de Cosmética tienes un amplio surtido para enamorarte una y mil veces.

Composición de GH Esencia Triple H 150 ml

El activo principal de la Esencia Triple H es el Ácido Hialurónico en sus diferentes pesos moleculares ya que combina alto peso molecular con bajo peso molecular en forma hidrolizada y acetilada con propiedades antiarrugas, antioxidantes y antipolución, además, contiene un complejo de 4 sales minerales en una mezcla sinérgica para una hidratación en profundidad, protegiendo la piel de la perdida de agua y manteniendo intacta la función barrera.

Cómo usar La esencia Triple H de Gema Herrerias

Desde ParafarmaciaWeb Farmacia Xunqueira te recomendamos que te lo apliques directamente sobre la piel limpia y seca mañana y/o noche con las manos, con movimientos de dentro a fuera.

Una combinación con resultados visibles muy jugosos es aplicando como segundo paso tras la Esencia Triple H, aplicar Función Barrera Crema-Gel con lo que tenemos un tratamiento super apetitoso para la piel que nos devuelve densidad, es hidratante, antiarrugas y reafirmante.

Precio de GH Esencia Triple H 150 ml

Todos los productos de Gema Herrerias los puedes encontrar a muy buen precio en ParafarmaciaWeb, junto con promociones y ofertas, además si necesitas asesoramiento llamanos sin compromiso.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:GH Esencia Triple H 150 ml