Caudalie vinoperfect esencia glicolica luminosidad 150ml

17,95 €
Producto disponible
SKU
022123

Caudalie vinoperfect esencia glicolica luminosidad 150ml

ninguno

Caudalie Vinoperfect Esencia Luminosidad es el producto de la gama Vinoperfect destinada a consiguir una piel más lisa, firme, hidratada-pulposa y con un color de porcelana, sin ninguna mancha.

Ahora ya en su nuevo envase 100% reciclable y fabricado a partir de vidrio y de plástico reciclado para cumplir con el objetivo 0 residuos. 

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Cmprar Caudalie Vinoperfect La Esencia Glicolica Luminosidad 150ml en Faremacia online al mejor precio

Caudalie Vinoperfect Esencia Luminosidad es el  producto de la gama Vinoperfect destinada al cuidado de las manchas e imperfecciones. La primera etapa del ritual vinoperfect para conseguir una piel perfecta y sin manchas.

Ahora ya en su nuevo envase 100% reciclable y fabricado a partir de vidrio y de plástico reciclado para cumplir con el objetivo 0 residuos. 

Beneficios y para que usar Caudalie Vinoperfect esencia

Este producto Caudalie Vinoperfect esencia, de alta eficacia y suavidad ayuda a eliminar las células muertas y revelar el resplandor original de la piel. 

Gracias a su textura acuosa, esta esencia penetra en un instante. Prepara la piel para beneficiarse de los efectos del sérum y dobla su eficacia contra las manchas.

Características de Caudalie Vinoperfect Esencia Luminosidad

  • Proporciona resplandor y luminosidad
  • Uniformiza el cutis
  • Hidrata y calma

Efectos :

  • Piel luminosa
  • Luminosidad de la piel
  • Textura de la piel afinada

Cual es su composición de Caudalie Esencia Glicolica

Una formula con un 98% de ingredientes de origen natural , probado bajo control dermatológico y con una formulación oil free: Sin parabenos. Sus principales ingredientes son:

  • Ácido cligolico para conseguir una accion exfoliante.
  • Agua de uba biológica, hidratante y calmante
  • Peonia Blanca : respandor , luminosidad y uniformidad del cutis

Con el nuevo producto de la gama Caudalie vinoprfect consigues una piel más lisa, firme, hidratada-pulposa y con un color de porcelana, sin ninguna mancha.

Como debe aplicarse Caudalie Vinoperfect Esencia Luminosidad:

La esencia que se aplica con golpecitos de las yemas de los dedos después del tónico y antes del sérum y que es un elemento clave del ritual de belleza. No es un tónico (destinado a completar el desmaquillado y a hidratar), ni un sérum ultraconcentrado.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Caudalie vinoperfect esencia glicolica luminosidad 150ml