DERMOCOSMÉTICA

DERMOCOSMÉTICA

Productos 1-16 de 2027

Marcar orden descendente
per page
Page

Productos 1-16 de 2027

Marcar orden descendente
per page
Page

Cosmética de gama alta a buen precio

Esta es la sección de nuestra parafarmacia online más visitada: en ella podrás encontrar todo tipo de productos como pueden ser cremas hidratantes o nutritivas, exfoliantes, antiarrugas, serums, maquillaje de farmacia, productos para acabar con las temidas rojeces, para disimular cicatrices, antimanchas, nutricosmética y mucho más.

Una de las principales ventajas de todos los productos que encontrarás aquí es que se adaptan a todo tipo de piel, con un grado de tolerancia muy característico: por ejemplo, podrás encontrar productos de limpieza facial para pieles normales, mixtas, atópicas, grasas, incluso para aquellas que puedan presentar algún tipo de problema dérmico considerable.

|

Resalta tu belleza con productos profesionales

Son productos de calidad, que han sido fabricado de la mano de marcas plenamente reconocidas a lo largo del mercado como Lierac, Filorga, Caudalie, Apivita, Sensilis, Sesderma, Singuladerm, Erborian, Martiderm, Avene, Bioderma,  cumlaude Summum, Endocare, Neostrata, Eucerin, Isdin, Svr... Desde el momento en el que se apliquen en la piel, debido a su pelicular composición, serán absorbidos de inmediato, llegando a la capa hidrolipídica de la piel, desde la que se producirá la regeneración correspondiente.

Además de todo lo anterior, debes saber que hemos ajustado los precios para poder adaptarnos a las necesidades de todo tipo de usuario y usuaria; es decir, que podrás conseguir todos los artículos de nuestra farmacia online al mejor coste, pero sin sacrificar en calidad.

Esta es la sección de nuestra parafarmacia online más visitada: en ella podrás encontrar todo tipo de productos de tratamiento facial como pueden ser cremas hidratantes o nutritivas, crema hidratante con color, crema hidratante piel mixta, hidratante piel grasa,  exfoliantes, antiarrugas, serums , con colágeno, para la rosácea, para la dermatitis seborreica, maquillaje de farmacia, oil free, mascarillas, productos para acabar con las temidas rojeces, para disimular cicatrices, para las primeras arrugas, antimanchasnutricosmética y mucho más.

Una de las principales ventajas de todos los productos que encontrarás aquí es que se adaptan a todo tipo de piel, con un grado de tolerancia muy característico: por ejemplo, podrás encontrar productos de limpieza facial para pieles normales, mixtas, atópicas, grasas, incluso para aquellas que puedan presentar algún tipo de problema dérmico considerable.

Los productos cosméticos son necesarios. Ya sean cremas hidratantes, serums, exfoliante facial, crema antiinflamatoria, maquillajes u otros productos destinados al cuidado de la piel son un complemento para la labor del dermatólogo. Los profesionales de la cosmética, es decir, los cosmetólogos, son personas con estudios médicos preparadas para aconsejar y tratar problemas de la piel. Si bien un dermatólogo cualificado en esta especialidad de medicina es el único que puede tratar y recomendar fármacos para la piel cuando se trata de enfermedades severas, el cosmetólogo puede prevenir esas enfermedades o corregirlas cuando se trata de casos leves. Ante un síntoma de cualquier enfermedad lo mejor es la prevención y ello se hace con cosméticos de calidad que, lejos de dañar la piel, la sanan. Así, la cosmética no está destinada únicamente a un fin estético, los productos cosméticos de calidad están creados para embellecer y al mismo tiempo tratar problemas de la piel, órgano sensible pues está expuesto a todos los efectos de la contaminación y temperaturas, siendo el más extenso del cuerpo y el que protege a los demás órganos. 

AVENE DPIGMENT ENRIQUECIDA ANTIMANCHAS

Por qué utilizar cosméticos

Muchas personas, tanto hombres como mujeres, utilizan cosméticos porque les proporciona un bienestar. Ya sea el sentir la belleza, arreglar imperfecciones, tener la piel hidratada, ganarle tiempo al paso de los años… sea cual sea el motivo es indiscutible que la sensación de estar haciendo algo por nuestra piel nos produce satisfacción, ese tiempo que empleamos a cuidarnos son momentos de atención que nuestro cuerpo y mente necesitan.

Sin embargo, ¿cuál la verdadera función de los cosméticos de calidad? En los anuncios de cosmética se suelen ver hermosas mujeres y atractivos hombres, algo que podemos ser todas las personas indiferentemente de nuestro físico. En los mismos anuncios se nos dice, de alguna manera, que podemos alcanzar esa belleza utilizando esos cosméticos, pero hay que saber entender el mensaje del anuncio: no es el hecho de utilizar un cosmético lo que nos va a dar la belleza, se trata de los componentes del cosmético, son esos elementos los que van a hacer que nuestra piel esté saludable y podamos mostrar nuestra perfección natural, ello es lo que hace que una persona sea hermosa.

Así, la utilización de cosméticos debe ser tratada como un tema de salud, se han de elegir los cosméticos que contengan los productos específicos que necesita nuestra piel pues no todas las pieles son iguales y los productos no provocarán la misma reacción en una piel que en otra.

Los productos cosméticos de calidad están creados para tratar algunos problemas leves de la piel y para prevenirlos, su función adicional puede ser la de dar color, en el caso de los maquillajes, pero no debe ser su función principal. De ese modo, al decantarse por un cosmético se ha de tener en cuenta no solo la imagen que se ve en su anuncio sino en cómo va a influir en nuestro cuerpo. No todos los cosméticos son beneficiosos para todas las personas, existen enfermedades del sistema nervioso, por ejemplo, que harán que un tipo de cosmético, como puede ser un anticelulítico con efecto frío o calor, influya en la reacción que tiene este sobre el cuerpo. En ese caso no se trata de que el cosmético no cumpla su función, es que no es el adecuado para esa persona.

Cómo elegir el cosmético adecuado

Todos podemos sentir el impulso de adquirir un cosmético en un momento dado, pero ese impulso puede ser perjudicial para la salud de nuestra piel. Aunque prometa los resultados que queremos conseguir en ocasiones puede suceder que los componentes de ese cosmético no sea el adecuado para nosotros. Entonces, ¿cómo elegir nuestros cosméticos?

REPAVAR ACEITE DE ROSA MOSQUETA

Teniendo en cuenta nuestra salud, la de nuestra piel y nuestras necesidades. Sin ninguna duda existen en el mercado cosméticos de una gran calidad, como los que os presentamos en Parafarmaciaweb, pero cada uno de estos productos reúne una serie de componentes específicos aptos para cada tipo de piel. La manera de saber qué productos específicos necesitas es consultar con un especialista sobre tu tipo de piel. Uno de los más conocidos es eucerin crema facial. Vicky, Mustela, Martiderm, Sesderma o ISDIN.

 

Pero como no siempre es posible, ya sea por falta de tiempo o por la necesidad de comprar un cosmético en un momento dado, lo ideal es saber qué tipo de piel tienes y cuáles son, en general, los productos que acepta y necesita.

Existen cuatro tipos de pieles sanas:

-Piel seca. Produce menos sebo, es decir, grasa. Como consecuencia no retiene la humedad necesaria para crear la protección que necesita frente los elementos externos. Puede dar lugar a un envejecimiento prematura de la piel. Es necesario hidratarla suavemente y nutrirla con mascarillas, con crema hidratante aloe vera o utilizar cosméticos que cumplan esta función, también es necesario hidratar el cuerpo. Las pieles secas son las que más necesitan mascarillas antiarrugas al tener menos sebo.

-Piel grasa. Se recomiendo utilizar cosméticos suaves y que contengan elementos específicos para su tratamiento. Debe limpiarse por la mañana y por la noche.

-Piel normal. Exfoliarla una o dos veces a la semana con productos suaves, hidratarla con crema y tónico, también suaves y aplicar una mascarilla una vez por semana alternando mascarillas purificadoras y humectantes. La piel normal puede volverse seca en algunos períodos, en ese caso se le debe prestar atención a esas zonas y tratarlas adecuadamente, siempre con productos cosméticos suaves que no alteren la salud de la piel en general. El sérum facial también es un buen aliado contra las manchas, arrugas, la piel grasa, antiedad, reafirmante, alisador…

-Piel mixta. Se ha de limpiar la zona grasa con cosméticos específicos para ello y la zona seca debe ser hidratada. Para todas las pieles es recomendable que se realicen una exfoliación o peeling exfoliante para eliminar impurezas.

-Pieles atópicas. Lo ideal es una crema para la dermatitis atópica que solvente este problema que ocurre tanto en adultos como en niños. Existen otros productos relacionados como gel, crema, champú, crema hidratante.