Comentarios

Test dermofacial

¿Quieres saber qué tipo de piel tienes? ¿Te preocupa la salud de tu epidermis? En ParafarmaciaWEB realizamos test dermofaciales para saber cuál es el estado de tu piel. Gracias a estos análisis, podremos estudiar tu tipo de piel así como su estado. Analizaremos la hidratación, la elasticidad, el estado de las arrugas o de las manchas y la porosidad, entre otros parámetros cutáneos. Dependiendo de los resultados del test dermofacial, te ofreceremos una serie de consejos sobre los tratamientos y rutinas de bellezas más adecuadas para mejorar la salud de tu cutis.

Otra de las grandes ventajas de estos análisis es que podrás saber si la edad de tu piel corresponde a tu edad biológica. En pocos minutos, detectaremos las imperfecciones e insuficiencias presentes en tu epidermis. Una vez analizadas, te haremos un programa personalizado ofreciéndote las mejores soluciones para tu tipo de piel. Asimismo, os indicaremos que cosméticos faciales son los más adecuados para el cuidado diario de vuestra epidermis.

Más allá del análisis dermofacial, en ParafarmaciaWEB realizamos un seguimiento continuo y regular para saber si el tratamiento o productos faciales que os indicado están funcionando o no. De esta forma, nos aseguraremos de la mejora de tu epidermis.

Si quieres saber cuál es el estado de tu piel, contacta con nuestra parafarmacia online y te daremos una cita para realizarte el test dermofacial.