Comentarios

Test capilar

Caída capilar, pelo graso o seco, picor, cabello frágil, caspa, dermatitis,… son solo algunos de los problemas capilares más comunes entre la población. En Farmacia Xunquiera ponemos a tu disposición un test capilar con el objetivo de analizar tu cabello y darte un diagnóstico exacto de lo que te pasa. De esta forma, podremos encontrar el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades para combatir tu problema capilar definitivamente.

El análisis capilar se efectúa en dos niveles. En primer lugar, se realizará una observación directa o lo que es lo mismo, un análisis superficial. Y en segundo lugar, utilizaremos una microcámara con el objetivo de obtener una visión aumentada de la piel pilosa y el tallo capilar. De esta forma, se podrá hacer un análisis más detallado del cuero cabelludo.

Una vez realizado el test capilar, estudiaremos qué tratamiento es el más adecuado para solucionar tu problema capilar. Del mismo modo, os ofreceremos una serie de consejos para el correcto cuidado del cabello. Si quieres realizarte nuestros test capilares, contacta con nosotros y te daremos una cita.