Comentarios

Pruebas de autocontrol

En ParafarmaciaWEB realizamos análisis de colesterol, glucosa y triglicéridos para que los clientes pueden tener un control y seguimiento de sus niveles. Gracias a estas pruebas, se podrá detectar a tiempo cualquier anomalía y por tanto, prevenir o evitar los riesgos asociados a estas enfermedades. Asimismo, os ofreceremos una serie de pautas y consejos saludables tanto en el ámbito alimenticio como en la actividad física para mantener bajo control tus niveles de colesterol, glucosa o triglicéridos. De esta forma, podrás disfrutar de una vida saludable.

La principal ventaja de realizarte estas pruebas en tu farmacia de confianza en vez de en tu centro médico es que no tendrás que pedir hora ni tampoco deberás hacer fila. Tú decides cuándo y a qué hora quieres hacerte estos análisis aunque debes recordar que este tipo de pruebas se deben hacer en ayunas. Tan solo deberás acudir a la farmacia y pedir que te hagan estas pruebas de autocontrol. Con respecto al procedimiento, es similar al realizado en el centro médico: te pincharán en el dedo para obtener un poco de sangre y analizarla en el momento.

Si están interesado en estas pruebas de autocontrol, ven a visitarnos a nuestra farmacia situada en Moaña (Pontevedra) y te realizamos estos análisis para evitar desarrollar enfermedades relacionadas con el corazón y las arterias.