Comentarios

Peso, talla, Imc

En ParafarmaciaWEB realizamos controles de peso, talla y medición del índice de masa corporal (IMC) para que pueda disfrutar de una vida sana. Como sabrás, el IMC es un parámetro que relaciona el peso con la altura mediante una fórmula matemática. Se calcula dividiendo el peso en kilogramos por la altura en metros al cuadrado. El resultado nos indicará si tenemos un peso acorde a nuestra altura, si estamos demasiados delgados o si tenemos sobrepeso u obesidad.

Un índice de masa corporal saludable se encuentra entre el 20 y el 25. Si el resultado se encuentra por debajo de 20 quiere decir que tenemos un peso demasiado bajo por lo que tendremos que ponernos en manos de un nutricionista que nos ayude a coger unos kilos de más para mejorar nuestra calidad de vida. Por otro lado, si el índice de masa corporal está por encima de 25 nos indicará que tenemos sobrepeso u obesidad por lo que también deberemos ponernos en manos de un experto para que nos haga una dieta y un seguimiento personalizado para bajar de peso de una forma saludable y segura.

Si quieres controlar tu peso para evitar futuros problemas de salud, te invitamos a venir a nuestra parafarmacia donde te ayudaremos a mantener tu peso ideal a través de nuestras dietas saludables y equilibradas así como nuestros consejos en nutrición.