Comentarios

Parafarmaciaweb - Farmacia Xunquiera

Parafarmaciaweb es la farmacia Online de Farmacia Xunqueira. Can con casi 10 años de vida lo que empezó como un proyecto piloto en un momento donde todavía no proliferaban las farmacia online se acabó convirtiendo es una de las de referencia de este mercado en España. 

Un rinconcito en la red donde te ofrecemos las mejores marcas de productos de farmacia y un equipo de profesionales detrás que se preocupan de dar al cliente el mejor servicio posible a pesar de la impersonalidad y la distancia que suponen las compras por internet.

Parafarmaciaweb no solo es un lugar de compra, puedes informate de cualquier producto que tenemos en catálogo, mandarnos tus consultas o solicitar tratamientos personalizados. 

A día de hoy, estamos satisfechos; es mucho el trabajo que se debe dedicar a una Farmacia Online dada la gran competencia en el sector y de la llegada de gigantes y plataformas ajenas al mundo de la farmacia, pero nos basta para seguir adelante con tantas muestras de agradecimiento de nuestros clinetes cuando reciben sus pedidos, sus recomendaciones en redes sociales y sobre todo su fidelidad, demostrada en sus compras reiteradas a lo largo de todos estos años. Esto es la clave, esto nos hace preguntarnos , ¿algo estaremos haciendo bien, no? 

A medida que han pasado lo años, hemos ido evolucionando tanto en forma como en contenidos. Estamos al día en el mundo de la farmacia y seleccionamos marcas y productos de éxito que sabemos que nuestros clientes van a demandarnos. En cuanto a la forma tampoco nos mostramos estáticos, prueba de ello es nuestro cambio de imagen y de sistema de E-comerce. Asi lucíaamos allá por el año 2008 cuando inauguramos Parafarmaciaweb y asi lucimos ahora:

  

 

Esperamos poder mostraros muchos más cambios y novedades, por que eso solo significará que seguimos siendo vuestra Farmacia Online de referencia.

Parafarmaciaweb tu farmacia online en Vigo, Moaña, Cangas, Pontevedra , Galicia y España.