Comentarios

Monitorización Presión Arterial

La Monitorización Ambulatoria de la Presión Arterial es una prueba que tiene por objetivo medir la tensión arterial durante 24 horas (tanto de día como de noche) mientras que los pacientes hacen su vida normal. Esta prueba es la más efectiva para saber si se tiene o no hipertensión y en caso de tenerla, tomar las medidas adecuadas para su control. Asimismo, esta prueba se realiza en personas que tienen hipertensión para saber si el tratamiento es el adecuado o por el contrario, hay que cambiarlo para regular la tensión.

En ParafarmaciaWEB realizamos pruebas de monitorización de la presión arterial. Si quieres saber si tienes hipertensión o si el tratamiento que llevas para su control funciona, ven a nuestra farmacia y pídenos que te realicemos esta prueba. Recuerda tomar la medicación así como hacer una vida normal. Pasadas las 24 horas, deberá volver a nuestra farmacia para retirar el aparato y entregarte los resultados para que se los lleves a tu médico. En un papel, deberás apuntar a qué hora te acuestas y levantas, la actividad física que has hecho y su duración y por último, la dosis y la hora en la que has tomado tu medicación.

Si tiene alguna duda o quieres saber más sobre la monitorización de la presión arterial, contacta con nosotros y te informaremos personalmente sobre este servicio.