Comentarios

Farmacia Xunqueira

En el entorno de la Ria de Vigo, en la localidad de Moaña peninsula del Morrazo, se ubica nuestra farmacia, Farmacia Xunqueira. 

Nuestra filosofia y nuestra idea de Farmacia va más allá de la curación que supone la dispensación de medicamentos. Creemos que la Farmacia es un lugar de confianza, un centro dedicado al cuidado en general y a la prevencion en particular y sobre todo un lugar donde escuchamos; Escuchamos porque en la información que nos da el paciente esta la clave de su bienestar.

Muchas veces la desinformacion y la falta de conocimiento es la única responsable de que no estemos actuando de manera corecta. Por eso en Farmacia Xunqueira nuesto primer lema es escuchar, y el segundo poner nuestros conocimientos y vocacion a su servicio. 

Para todo ello contamos con un con un equipo de profesionales consolidados con muchos años de experiencica:

Farmaceutico Titular , Javier Fernández Gonzalez

Tras 15 años como titular de farmacia Javier tiene muy claro que el suyo es un trabajo vocacional y de servicio público centrado en ayudar a los demás. Y que mejor lugar que la Farmacia para poner en práctica esos valores tan humanos que lo caracterizan. Se licenció en farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces fue testigo y parte de la transformacion de la "vieja" farmacia  a la farmacia comunitaria de futuro, un espacion de cuidado, de prevencion y de servicios cuyo objetivo es el bienestar.

Farmaceutica Adjunta, Mercedes Pardo Clavijo

Técnico en Farmacia , Andrea Otero Paredes

Técnico en Farmacia, Guillermo Paredes Santome 

Tecnico en Farmacia: Teresa Costa Iglesias

Responsable de Marketing y Contabilidad: Maria Marcos Arza