Comentarios

Dietética y Nutrición

En Farmacia Xunquiera - Parafarmaciaweb somos conscientes de que una alimentación sana y equilibrada es la base para gozar de una vida saludable. Por ello, ofrecemos un servicio profesional de asesoramiento nutricional con el objetivo de ayudaros a llevar unos buenos hábitos alimenticios. Nuestros expertos en nutrición se encargarán de realizar dietas personalizadas así como de controlar el peso de los pacientes.

Nuestro servicio de dietética y nutrición te ayudará a sentirte bien tanto por dentro como por fuera. No solo perderás los kilos que te sobran sino que además aprenderás a comer de una forma equilibrada y sana. Asimismo, te ofreceremos una serie de pautas nutricionales para la prevención o mejoramiento de ciertas enfermedades como diabetes, hipertensión, colesterol, obesidad,…

Podemos ayudarte de dos maneras distintas: 

1 .- En Farmacia Xunquiera, Moaña, contamos con un equipo de promotoras de Arkopharma, Cuida Tu linea, que te atenderán y acompañarán durante todo el proceso de pérdida peso, donde podrás comprobar tu evolución y recibir consejos nutricionales para escoger tus menús de forma más saludable.

Gracias a su apoyo, motivación y tus ganas de comenzar tu nuevo plan y verte mejor, formaremos un equipo unido cuyo objetivo será conseguir llegar a tu peso ideal. No solo vas a conseguir perder peso, lo más importante es que vas a ganar en calidad de vida.

Nuestra Dietista, Rebeca, está en la Farmacia cada 15 dias. Ella te atenderá personalmente en nuestro gabinete de antención personalizada durante una sesion de 30 minutos aprox.

Si deseas comenzar tu plan de adelgazamiento sano y controlado pasate por la farmacia o llámanos ( 986310307) para reservar tu cita o para pedirnos informacion.

2.- Si eres de los que prefiere realizar tu plan de vida sana por libre, el equipo profesional de Farmacia Xunquiera puede orientarte y ayudarte en cualquier momento. Contamos con el apoyo de laboratorios especialistas en el sector como Arkopharma, Aboca, Mayla Pharma , Bio3, Ana Maria Lajusticia, XLS Medical, Siken Diet entre otros, que estan avalados por muy buenos resultados.