Comentarios

CONDICIONES GENERALES:

CONDICIONES DE USO

El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso de la web www.parafarmaciaweb.com (en adelante LA WEB) que Jose Javier Fernandez González (en adelante LA EMPRESA) y cuyos datos constan en el Aviso Legal, incluido en esta web, presta a los usuarios de Internet. 

La utilización de los servicios y/o contenidos de LA WEB por parte del usuario supone su adhesión y aceptación expresa a las presentes Condiciones Generales de Uso, así como a la Política de Privacidad que consta incorporada en LA WEB 

LA EMPRESA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a LA WEB y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de aviso previo, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso y/o las condiciones de uso específicas que, en su caso, resulten de aplicación.

INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA WEB , ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN

LA EMPRESA se reserva el derecho de actualizar, cambiar o eliminar en cualquier momento y sin aviso previo las descripciones de servicio y la oferta comercial contenida en su sitio web así como cualquier aspecto o característica de LA WEB, incluida la forma de acceso, la utilización de landing  pages, la forma de recoger datos, la interacción con redes sociales o la introducción de publicidad, entre otros, sin asumir responsabilidad alguna por ello. En ningún caso la empresa garantiza el buen funcionamiento de LA WEB aunque toma todas las medidas técnicas que están a su disposición para que la experiencia del usuario en la red sea lo más satisfactoria posible.

LA EMPRESA hace todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en LA WEB de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de LA EMPRESA, se procedería inmediatamente a su corrección desde el momento de su conocimiento.

LENGUA

Todas las informaciones contractuales presentes en LA WEB se muestran en lengua castellana. Los formularios contenidos en LA WEB están en castellano.  

POLÍTICA Y DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

Los derechos de propiedad intelectual de LA WEB, diseño, estructura de navegación, y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de LA EMPRESA, a quienes corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. 

Todos los contenidos, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través de LA WEB están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes, marcas, copyright de LA EMPRESA o de terceros titulares de los mismos. El acceso a dichos contenidos o elementos a través de los servicios de LA WEB o cualquier tercero no otorga al usuario en ningún caso el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado. Si el usuario desea hacer uso de los materiales incluidos en LA WEB deberá solicitar autorización expresamente, con carácter previo y por escrito a LA EMPRESA. El silencio de LA EMPRESA no autoriza el uso de los materiales.

Las fotografías incluidas en LA WEB no podrán ser copiadas y utilizadas por terceros, bien por ser propiedad de LA EMPRESA o por estar sujetas a licencias de diverso tipo de propiedad intelectual.

En relación con cualquier contenido o elemento que el usuario decida enviar a LA WEB al blog o a las redes sociales de LA EMPRESA, ya sean textos, fotos, videos u otro tipo de material de creación propia, LA EMPRESA si los desea utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de los mismos, distribuir, ejecutar y mostrar dicho contenido o elemento (total o parcialmente) a nivel nacional o mundial y/o para incorporarlo en otros trabajos de cualquier modo, medios de comunicación o tecnología actualmente conocida o que se invente o desarrolle en el futuro, deberá informar previamente al cliente del uso que se va a hacer con su material pudiendo el usuario manifestar que no lo autoriza en el plazo de 10 días desde la comunicación. Esta comunicación será a través del medio por el que se haya recibido el material y el silencio del usuario supone la concesión a LA EMPRESA del derecho a su utilización. 

LA EMPRESA puede pactar con colaboradores o empresas externas la elaboración de contenidos, productos o servicios, en cuyo caso se dejará constancia en LA WEB de la autoría, reconociendo LA EMPRESA a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en LA WEB la existencia de derechos o responsabilidad alguna de LA EMPRESA sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte de LA EMPRESA, a no ser que se manifieste de manera expresa.

UTILIZACIÓN DEL SITIO.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de LA WEB sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones: 

Que sea compatible con los fines de LA WEB.

Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación, salvo que se solicite previamente  autorización de forma expresa a LA EMPRESA, en cuyo caso la contestación deberá ser escrita, no habilitando el silencio a los usos solicitados.

 Que ninguno de los contenidos de LA WEB sean modificados de manera alguna.

Que cuando sea posible utilizar para uso personal o privado, o para otros usos si se dispone de autorización expresa, los gráficos, iconos o imágenes disponibles en LA WEB, no serán utilizados, copiados o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que los acompañan.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA

ACCESO A LA WEB O SU CONTENIDO

LA EMPRESA no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a LA WEB o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, si bien se hace un esfuerzo continuo para que el acceso se realice de forma correcta y LA WEB esté plenamente actualizada.

Tan pronto como LA EMPRESA tenga noticia de errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, se llevarán a cabo todas aquellas labores tendentes a subsanar el problema planteado, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución o no dependan de LA EMPRESA ni de LA WEB y su servidor.

Tanto el acceso a LA WEB como el uso inconsentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. LA EMPRESA no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso, pero sí podrá incoar contra el usuario los procedimientos oportunos, a través de las vías legales disponibles, exigiendo el resarcimiento de daños que pudieran producirse a su marca (PARAFARMACIAWEB), LA WEB  o LA EMPRESA.

ERRORES DE SEGURIDAD Y SISTEMA INFORMÁTICO DEL USUARIO

LA EMPRESA no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo como consecuencia de: 

La presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de LA WEB.

Un mal funcionamiento del navegador.

Del uso de versiones no actualizadas del mismo.

CONTENIDOS ENLAZADOS:

LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde LA WEB o cualquiera de los servicios ofrecidos a través de ésta, siempre que sean ajenos a la misma, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

Deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA, por alguno de los medios disponibles indicados en el Aviso Legal, cualquier usuario, cliente o tercero que considerara que el contenido o los servicios prestados en LA WEB o las páginas que enlaza son ilícitos o lesionan bienes o derechos del propio usuario, de un cliente o de un tercero susceptibles de indemnización, y, en particular, consistan en:

Actividades o contenidos susceptibles de ser considerados delictivos conforme la normativa penal española.

Actividades o contenidos que violen derechos de propiedad intelectual o industrial.

Actividades o contenidos que pongan en peligro el orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional.

Actividades o contenidos que pongan en peligro la protección de la salud pública, el respeto a la dignidad de la persona y al principio de no discriminación, y la protección de la salud y la infancia.

En esos casos se procederá de forma inmediata a resolver la incidencia tan pronto como sea conocida para velar siempre por el interés y derecho de los usuarios, clientes y terceros.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en LA WEB y obrar siempre conforme a la ley, las buenas costumbres y las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar LA WEB de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la misma, los bienes o derechos de LA WEB, LA EMPRESA, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero.

Concretamente el usuario, sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida con carácter general de conformidad con el apartado anterior, se obliga en la utilización de LA WEB y en la cumplimentación de los formularios existentes en la misma a:

Proporcionar verazmente sus datos y a mantenerlos actualizados.

No introducir, almacenar o difundir en o desde LA WEB cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la forma, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

No introducir, almacenar o difundir mediante LA WEB ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en LA WEB, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de LA EMPRESA, de cualquier usuario, de los proveedores de LA WEB o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.

No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través de LA WEB.

No utilizar los contenidos y en particular la información obtenida a través de LA WEB  para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de LA WEB.

No destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de LA EMPRESA o de terceros.

No introducir, almacenar o difundir mediante LA WEB cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

CONDICIONES DE USO DEL BLOG

LA WEB dispone de un blog dirigido por LA EMPRESA cuyo contenido está dirigido a la divulgación de información de salud y bienestar. 

Las condiciones de uso son las generales  establecidas en estas Condiciones de Uso de LA WEB, consideradas como un todo y necesarias y, además, se contemplan las siguientes específicas que deberán respetarse en los accesos y usos: 

LA EMPRESA y LA WEB no se hacen responsables de las actuaciones, decisiones u otros que el usuario pudiera adoptar o hacer con o en base a la información y links que consten en el blog, considerado este como parte de LA WEB.

La información y contenidos del blog tienen vocación divulgativa. En él se informará sobre temas salud, belleza y bienestar. El contenido del blog se redacta bajo la perspectiva y opinión de LA EMPRESA. Por ello LA EMPRESA y LA WEB no responderán por interpretaciones diferentes de los contenidos publicados o por la adopción de medidas o decisiones basadas en los post incluidos en el blog, recomendándose siempre desde LA EMPRESA la comunicación directa con los profesionales competentes.

Los comentarios realizados por los usuarios del blog deben realizarse mediante la identificación personal del que los realiza y serán moderados previamente a su publicación por LA EMPRESA. 

No se admitirán comentarios ajenos a la cuestión abordada en el Blog ni aquellos que no respeten los derechos de terceros.

Se establecen unas normas básicas de participación que son:

1. Los comentarios deben ser relativos al tema tratado. No se admitirán comentarios ajenos a la cuestión abordada en el Blog ni aquellos que no respeten los derechos de terceros.

2. Los comentarios no buscarán la resolución de un problema personal.

3. Los comentarios no incluirán injurias o calumnias, ni serán ofensivos o atentarán al derecho al honor. En cualquiera de estos casos se procederá por LA EMPRESA a la eliminación o no publicación de los mismos tan pronto como tuviera conocimiento de ello.

4. Los comentarios no deberán tener datos personales de terceros. En caso de haberlos se procederá a la eliminación de los mismos.

5. Los mensajes de los lectores que incluyan publicidad no serán admitidos y se eliminarán.

6. Si cualquiera de los usuarios del blog encuentra mensajes inapropiados o que considere que pueden vulnerar un derecho amparado en nuestra normativa, puede enviar un email a info@parafarmaciaweb.com para poder adoptar las medidas procedentes.

7. LA EMPRESA se reserva el derecho de eliminar o no publicar comentarios sin que pueda generarse por ello ningún tipo de responsabilidad.

8. Además, se aplican las normas previstas para las REDES SOCIALES en el capítulo siguiente.

REDES SOCIALES

LA WEB de LA EMPRESA es sociable, por eso LA WEB le permite a LA EMPRESA la interacción a través de redes sociales con los clientes y usuarios. En concreto las redes que se utilizan son: FACEBOOK, TWITTER, GOOGLE+, PINTEREST E INSTAGRAM.

LA EMPRESA está en redes sociales para escuchar al cliente, para ayudarle, informarle y para que pueda acceder a los servicios que se prestan con seguridad de contar con un equipo profesional farmacéutico que le escucha. También para permitir que entre los propios usuarios contrasten opiniones. Las redes sociales de LA WEB de LA EMPRESA buscan, por tanto, un diálogo que debe ser constructivo y respetuoso.   Por eso las normas que regulan la participación en las redes sociales de LA EMPRESA son las siguientes.

Cuando el cliente interactúe en las redes de LA EMPRESA debe pensar que se trata de un foro público, por lo que no debe decir lo que no quiera que otros oigan o no debe aportar datos personales, informaciones o fotos que puedan otros utilizarlos en su contra. Por tanto, antes de publicar debe valorar su intervención y su reputación online.

Las redes sociales de LA EMPRESA buscan entablar contactos e intercambiar opiniones, creando incluso debate constructivo. Por ello el usuario no debe utilizarlas para otros fines como son reclamaciones, ejercer los derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) o presentar quejas. Para todo ello existen vías especificas en LA WEB, quedando el email info@parafarmaciaweb.com para resolver cualquier incidencia de las expuestas o relacionadas.

Las redes sociales de LA EMPRESA no son el lugar para verter opiniones personales ajenas al objeto y temática del blog o de la web. Por ello, LA EMPRESA se reserva el derecho a eliminar, sin derecho a réplica, cualquier aportación que:

Sea ilegal o pueda vulnerar los derechos fundamentales, sea calumniosa, injuriosa, discriminatoria o suponga amenazas a los demás usuarios o a LA EMPRESA.

Verse sobre política o religión.  

Incorpore datos de terceros sin su autorización.

Critiquen o  descalifiquen a otros usuarios o a LA EMPRESA y sus trabajadores.

Busque hacer publicidad del usuario o hacer negocio particular.

No tenga relación con la temática del blog o los productos de LA EMPRESA.

El lenguaje que debe utilizarse en las redes debe ser correcto y respetuoso. 

LA EMPRESA sólo es responsable de lo que ella publica en las redes, en ningún caso de publicaciones de terceros.

El usuario otorga a LA EMPRESA, de acuerdo con la política de propiedad intelectual de estas Condiciones Generales de Uso, autorización para reproducir en cualquier soporte su intervención o aportaciones (incluidos dibujos, fotos, gráficos, texto y audios) y sin perjuicio de que otros usuarios también puedan guardarlos o reproducirlos, en cuyo caso no es responsable LA EMPRESA. 

El usuario sólo puede descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier contribución que esté en las redes sociales de LA EMPRESA,  para su uso personal y privado, de acuerdo con lo expuesto en las presentes condiciones.

DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación de los servicios y/o contenidos de LA WEB tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, LA EMPRESA está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio de LA WEB (total o parcial) y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares.

LEY APLICABLE

Siempre que se contrate con consumidores finales la competencia judicial corresponderá a los jueces y tribunales del domicilio del usuario. En cualquier otro caso los Términos y Condiciones de este sitio web se rigen por la ley española y quedan, a todos los efectos, sometidos a los tribunales españoles.

LA EMPRESA, los visitantes de esta WEB y cualquier persona o empresa que utilice cualquier servicio que se preste en la misma, con renuncia de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, sin perjuicio de la competencia que resulte por ministerio de la ley, se someten al de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario, para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso.

GARANTIAS LEGALES

De acuerdo con Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras (TRLGDCU) en caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web y de acuerdo con lo establecido Artículo 116 del TRLGDCU (Conformidad de los productos con el contrato) 

“1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

  1. a)  Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

  2. b)  Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

  3. c)  Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario

    pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto (...). “ 

>©POLÍTICA DE VENTA Y DESISTIMIENTO

IDENTIFICACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Jose Javier Fernandez González (en adelante LA EMPRESA) 

www.parafarmaciaweb.com (en adelante LA WEB).

Domicilio Fiscal: Xunqueira nº3 , Moaña 36950 (Pontevedra)

CIF: 45422702W

Correo electrónico: info@parafarmaciaweb.com 

Teléfono:+34  986 314 134 - +34  986 310 307.

PRECIOS Y STOCK   

PRECIO: El precio de los productos en LA WEB se muestra en euros y tiene el IVA incluido. 

VIGENCIA DEL PRECIO: El precio del producto es el vigente al momento de la compra, una vez se acepta el carrito y se procede al pago. Los precios expuestos pueden revisarse y modificarse en cualquier momento por LA EMPRESA titular de LA WEB sin que ello genere derechos a quienes ya han realizado compras. Por consiguiente, la aceptación de la compra determina la aceptación de los precios de modo que aunque cambie el precio en un momento posterior no se podrán reclamar diferencias económicas ni de otro tipo.

CANAL WEB Y CANAL OFFLINE: Los precios de la web y de la farmacia física pueden ser diferentes. Los precios y ofertas que aparecen en LA WEB de LA EMPRESA son válidos para pedidos realizados online y durante el periodo de tiempo que esté establecido en LA WEB y en las condiciones estipuladas. El usuario es quien, con libertad, puede elegir el canal de compra que más le convenga, por eso no podrá reclamar si los precios de la farmacia física y online no coinciden.

DURACIÓN DE LA OFERTA: Las ofertas tienen una duración temporal concreta, por eso las ofertas incluidas en la tienda online de LA WEB serán válidas durante el período que esté fijado o, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a los clientes para su compra.

STOCK: Los productos que están LA WEB son productos en stock y por lo tanto están disponible en los almacenes de LA EMPRESA y listos para el envío.

Si debido a una carencia de stock en el almacén por error informático o logístico no se pudiera atender el pedido total o parcialmente, LA EMPRESA se pondrá en contacto con el comprador a través de dirección de correo electrónico o teléfono, para la confirmación del mismo y su posterior envío en un plazo diferente al general establecido en esta política, o bien para proceder a la anulación del pedido y devolución del importe. La devolución se realizará a través del medio de pago utilizado por el cliente.

EL NOMBRE DEL PRODUCTO Y LA FOTO: Desde LA EMPRESA se busca que las fotos identifiquen claramente al producto pero no puede responsabilizarse de cómo las pueda interpretar el comprador. Por eso las fotos de los productos son orientativas, siendo lo importante el nombre del artículo solicitado que consta claramente descrito en la web y que es lo que se mandará si se procede a la compra. 

CÓMO SE COMPRA POR INTERNET EN WWW.PARAFARMACIAWEB.COM

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.parafarmaciaweb.com

El usuario podrá elegir los productos o servicios que consten en la web e incorporarlos al carrito de la compra. Una vez en caja el usuario deberá identificarse como cliente o registrarse como nuevo cliente. Este carrito se puede revisar en cualquier momento antes de que se proceda al pago.

En la pantalla final de pago, una vez elegido el tipo de embalaje y si se desea que el envío vaya en papel de regalo, así como introducidos en su caso los códigos promocionales que se dispongan, constará el pedido con los gastos de envío y manipulación (importante ver aclaraciones en estas condiciones). Si se desea finalizar la compra el usuario deberá aceptar el pedido junto con las condiciones de venta y política de privacidad. La compra finaliza tras el abono del pedido ya sea a través de transferencia o a través de la pasarela de pago.

FORMAS DE PAGO

El pago en nuestra farmacia online se puede realizar mediante tarjeta de crédito, o transferencia bancaria.

PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO

El pago se realiza mediante la pasarela de pago de Banco Santander, no teniendo LA EMPRESA acceso a los datos bancarios de nuestros clientes en ningún momento. LA EMPRESA sólo admite tarjetas crédito/débito securizadas; es decir, habilitadas para operar en Comercio Electrónico Seguro (CES), protocolo 3D Secure, y recomienda a sus clientes que utilicen preferentemente este tipo de tarjetas en sus compras en Internet. Más información aquí

Es el método más rápido, ya que la confirmación del pago es casi instantánea y podemos proceder a poner en marcha tu pedido.

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA , BANCO SANTANDER 

En caso de optar por una transferencia bancaria el usuario deberá ingresar el importe de la compra en la siguiente cuenta:

Número de Cuenta: ES 22 0049 0079 25 2410858318

En el campo REMITENTE u ORDENANTE debes indicar lo siguiente:

Nº de pedido - Tu nombre y apellidos

Ejemplo: 54875 - Ana Pérez Sanz

Indicar como beneficiario PARAFARMACIAWEB.COM

Para agilizar el proceso es recomendable enviar mail de confirmación a info@parafarmaciaweb.com

Transferencia Bancaria Internacional

Número de Cuenta: ES 22 0049 0079 25 2410858318

Código SWIFT : BSCHESMM

CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA

Al confirmar el pedido y proceder a su abono el comprador recibirá en el plazo máximo de 24 horas, en el correo electrónico que haya facilitado en los datos de facturación, una confirmación del pedido realizado.  

En caso de pago con transferencia este plazo se computará desde que LA EMPRESA reciba la confirmación del abono en su cuenta.

COMPRA POR TELÉFONO

En el caso de que el usuario lo desee dispone también de la posibilidad de realizar el pedido a través del teléfono : +34   986 314 134 y 615 070 782

En estos casos LA EMPRESA le informará de la forma de pago, gastos de envío y plazo aproximado de entrega. 

COMPRA DE PRODUCTOS QUE NO ESTÁN EN LA WEB 

En el caso de que el usuario no encuentre un producto que busca en LA WEB, podrá  solicitarlo a través del email: info@parafarmaciaweb.com o por teléfono: +34  986 314 134.

En estos casos LA EMPRESA se pondrá en contacto con el usuario y se le informará del precio, forma de pago, gastos de envío y plazo aproximado de entrega. 

Si el producto no está en la web o no está disponible, LA EMPRESA no puede garantizar la entrega en un plazo determinado.

GASTOS DE ENVÍO 

Los gastos de envío dentro de la Península Ibérica están fijados en 4,95€ por pedido cuando se opta por el envío a través de mensajería. Los pedidos superiores a 70 € no tienen gastos de envío y manipulación dentro de la Península Ibérica. 

La empresa de transporte es SEUR.

Si el cliente ha realizado el pago y el pedido tiene un peso superior a dos kilos, es muy voluminoso o debe remitirse fuera de la Península Ibérica, LA EMPRESA se pondrá en contacto con el comprador en el email que haya comunicado en la compra para informarle de los gastos de envío y manipulación actualizados, pudiendo en caso de desacuerdo anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

PLAZO DE ENTREGA 

Los plazos de entrega de nuestros productos en la península son de 24 a 48 horas y los plazos de entrega en los envíos a Islas es 48-72 horas.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. 

En el supuesto de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, LA EMPRESA contactará inmediatamente con el comprador para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación y devolución del importe abonado. 

En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no le dará derecho a exigir indemnización alguna.

Los pedidos realizados los sábados, domingos y festivos serán tramitados el siguiente día laboral. 

INFORMACIÓN SOBRE EL DERECHO AL DESISTIMIENTO DE LA COMPRA

Derecho de desistimiento:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día (1).

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (2) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio (3).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso

Los productos que puede comprar el usuario en LA WEB son productos de parafarmacia que están debidamente precintados. Por ello si han sido desprecintados tras la entrega no son aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene. 

Si el producto mantiene íntegro su precinto, el comprador podrá devolver el total de los productos del pedido o sólo algunos de ellos durante los primeros 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción del mismo, sin penalización y sin necesidad de indicar los motivos. Para ello, los productos han de presentarse en perfecto estado, sin desprecintar y sin usar y con todo su contenido, habida cuenta del tipo de producto que se vende en LA WEB. 

También se podrá ejercer el derecho al desistimiento si el envío todavía no se ha recibido, de modo que si no ha salido de los almacenes de LA EMPRESA no se generará gasto alguno.

Consecuencias del ejercicio del derecho de desistimiento:

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y ha sido pagado por el comprador. Sólo se devolverán los gastos de envío si se devuelve el total del pedido realizado. En caso de que proceda la devolución de gastos de envío deberán excluirse los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del comprador de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Por tanto se abonarían sólo los gastos de envío más económicos si la devolución es del pedido completo. En todo caso, LA EMPRESA no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio. 

Como regla general se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente y se realizará en el plazo de 14 días naturales desde que se informe de forma inequívoca a LA EMPRESA del desistimiento del contrato.  

Forma de ejercer el derecho de desistimiento:

Cuando el comprador desee ejercer su derecho de desistimiento deberá realizarlo en el plazo máximo de 14 días naturales a través de una declaración inequívoca mediante el envío de un correo electrónico a info@parafarmaciaweb.com

Para cumplir el plazo de desistimiento basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Si el comprador envía electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web info@parafarmaciaweb.com LA EMPRESA comunicará sin demora al comprador en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Si el comprador ha recibido el pedido y, por tanto, ha adquirido la posesión de los bienes, deberá devolverlos a LA EMPRESA o entregar directamente en la farmacia sita enXunqueira nº3, Moaña 36950, Pontevedra, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique a LA EMPRESA su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Los gastos directos de la devolución, correrán por cuenta del comprador (Gastos de devolución) En el anexo a estas condiciones de venta el comprador encontrará un formulario tipo.

Si el comprador todavía no ha recibido el envío y éste no ha salido de los almacenes de LA EMPRESA bastará con que remita la declaración inequívoca de desistimiento de acuerdo con lo expuesto previamente, procediendo LA EMPRESA al devolución del importe abonado por el comprador (incluidos los gastos de envío) en el plazo máximo de 14 días naturales contados a partir de recibir la citada declaración.  En el anexo a estas condiciones de venta el comprador encontrará un formulario tipo. 

POLITICA DE DEVOLUCIÓN SI EL PEDIDO ESTÁ DAÑADO, EN MALAS CONDICIONES Y ERROR EN EL ENVÍO

1. Pedido dañado. 

En caso de que el comprador reciba el pedido dañado, tiene derecho a la devolución del pedido debiendo notificarlo a LA EMPRESA en los primeros 5 días tras la recepción del pedido mandando un correo electrónico a info@parafarmaciaweb.com. LA EMPRESA se pondrá en contacto con el comprador para indicarle los pasos a seguir para hacer el cambio. En estos casos, los gastos de devolución se satisfarán por el comprador hasta que se compruebe por la EMPRESA que el daño no ha sido ocasionado por el cliente. Si se comprobara que efectivamente estaba dañado el pedido se  procederá a la sustitución del producto y al abono de los gastos que se ocasionaron con la devolución siempre que ésta se haya realizado de acuerdo con las instrucciones de devolución dadas por LA EMPRESA. 

2. Producto en malas condiciones.  

El comprador podrá devolver su pedido si el producto no se encontrase en condiciones adecuadas para su uso. Para ello deberá comunicarlo a LA EMPRESA en las primeras 24-72 horas tras la recepción a través de envío de email a info@parafarmaciaweb.com, que le indicará cómo deberá realizar la devolución. LA EMPRESA se pondrá en contacto con el comprador para indicarle los pasos a seguir.

Los gastos de envío se satisfarán por el comprador hasta que se compruebe por el laboratorio responsable o LA EMPRESA que las condiciones del producto no son las adecuadas, en cuyo caso se devolverá el importe abonado por el producto y los gastos de devolución. En este caso también podrá optar el comprador por el envío del mismo artículo o referencia, en cuyo caso sólo será facturado el primer envío, corriendo por cuenta de LA EMPRESA el resto de los portes siempre que se haya realizado la devolución de acuerdo con las instrucciones de devolución dadas por LA EMPRESA y procediera la devolución. 

3. Error en el envío. 

En el caso de que se haya remitido un producto que por error no responde al del pedido, el comprador debe notificarlo a LA EMPRESA en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido mandando un correo electrónico a info@parafarmaciaweb.com. LA EMPRESA se pondrá en contacto con el comprador para indicarle los pasos a seguir en la devolución del producto equivocado y se iniciará el procedimiento de control en LA EMPRESA verificando los stocks, pesos, constatación de que el producto devuelto ha estado en stock en LA EMPRESA, lotes y otras medidas de seguridad que se tienen instaladas para asegurar que los envíos sean correctos. Por eso, en estos casos, hasta tener la completa seguridad de que se trata de un error de LA EMPRESA el comprador deberá devolver el producto equivocado y abonar los gastos de devolución. En el caso de que se constate por LA EMPRESA el error, esta procederá al envío del producto correcto y el abono de los gastos de devolución previamente pagados por el comprador. 

GARANTÍA DE COMPRA

LA EMPRESA sólo vende a través de LA WEB productos originales, de calidad, avalados por firmas comerciales y laboratorios reconocidos.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO:

A través del siguiente enlace podrá descargar el formulario de desestimiento.