Caudalie exfoliante corporal cabernet 150gr

22,68 €
Out of stock
SKU
000884
ninguno

Exfoliante corporal a base de pepitas de uva molidas y azúcar moreno, un producto delicioso y muy eficaz para la eliminacion de celulas muertas tonificar  y drenar.

Sin existencias

Caudalie exfoliante crushed cabernet, 150 g

Caudalie exfolante corporal Cabernet exfolia, drena y alisa la piel con una formulación a base de pepitas de uva molidas, azúcar moreno, aceite de uva, y aceites esenciales de hierba de limón.


Este exfoliante con deliciosos gránulos gruesos deja la piel maravillosamente suave y nutrida. Auténtico activador del programa esbeltez, contiene los 6 aceites esenciales biológicos con propiedades drenantes y contra la piel de naranja del Concentrado Esbeltez.
Para todas las que buscan una exfoliación fuerte asociada a una acción reductora.

Resultados excepcionales del programa: reducción de hasta 3,8 cm del contorno de muslo. Prueba clínica objetiva del Programa Esbeltez, 18 voluntarios, 28 días, realizada por un Laboratorio Independiente acreditado por el Ministerio de Sanidad francés.

Como debe utilizarse:

Aplicar 2 veces por semana sobre la piel húmeda, masajear todo el cuerpo efectuando movimientos circulares e insistiendo en el vientre, las caderas y los muslos, aclarar con abundante agua.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Caudalie exfoliante corporal cabernet 150gr