Categorías

Comentarios

CAPILAR 

por página
Mostrando 1 - 6 de 313 items

CAPILAR

Tratamientos capilares y tratamientos anticaída

Champús para todo tipo de pelo

Si tenemos nuestro cabello un tanto quebradizo, es muy posible que no estemos usando los productos adecuados para mantenerlo. Tenemos que considerar que ciertos agentes externos, como pueden ser los cambios de temperatura, la acción directa del sol, o la humedad, pueden pasarle factura.

En esta sección encontrarás champú de farmacia de calidad, pensado para que nuestro cabello recupere poco a poco su firmeza característica. Además, también tenemos mascarilla y acondicionador de farmacia, productos que lograrán que el cabello se mantenga en las mejores condiciones. Ofrecemos marcas reconocidas como: Helidon, Apivita, Arkocapil, Ducray, Inneov, Pilexil, Pilopeptan, Vigorix, Vitacrecil, Innovage, Isdin, Kaidax, Phytokeratine, Caudalie, Eucerin..

Recupera la vitalidad de tu cuero cabelludo

¿Estás perdiendo el pelo y necesitas de un producto que detenga la caída o por lo menos, la ralentice? También contamos con una gama especial de tratamiento de caída de cabello.

¿Qué que más tenemos en nuestra sección de farmacia online? Contamos con tintes especiales (disponibles en toda una gran variedad de colores para adaptarnos a lo que buscas), tenemos embellecedores, peines y accesorios, kits de viaje para el cabello, incluso hasta productos para piojos (tanto tratamiento para prevenirlos, como para poder acabar con ellos si ya se han presentado).

Toda nuestra tienda online con productos de parafarmacia tiene una frecuencia de actualización continua, por lo que integramos nuevos productos de forma seguida para que siempre encuentres lo que buscas.

Subcategorías

  • Tratamientos cabello/uñas

    En Parafarmaciaweb tenemos la mejor selección de tratamientos de cabello y uñas para que puedas mantenerlas en perfecto estado, complementos a tu alimentación pensados para uñas, pelo y piel. Si quieres mantener sano y brillante tu cabello y uñas con nuestras vitaminas y productos naturales ésta es tu sección.

    Los beneficios de los productos naturales son muchos, tanto para nuestro cuerpo como para el medio ambiente, el consumo responsable y para crear sistemas de mercados más justos y solidarios.

    |

    Los mejores productos de cosmética natural

    En cuanto a nuestro cuerpo, la cosméticanatural presenta menos problemas de alergia a sus productos, formamos parte de la Naturaleza y en ella apenas existen elementos que nos puedan intoxicar de una forma grave a no ser que nos expongamos a algunos venenos de manera inadecuada. También los productos naturales son más efectivos a largo plazo ya que la mayoría se componen de nutrientes totalmente necesarios para la regeneración de la piel, el cabello y las uñas, también de ácidos grasos similares a los del cuerpo humano y de nutrientes y oligoelementos que fortalecen nuestro sistema inmunológico y retrasan el envejecimiento.

    Fortalece tu pelo y uñas y evita la caída

    Los principales productos con que contamos en la sección cabello son, además de los tratamientos de cabello y uñas, champús, mascarillas, tintes, peines y accesorios, pastillas anticaída del pelo, embellecedores, kits de viaje cabello y piojos. Los tratamientos son complementos alimenticios, cápsulas para la caída, lociones, tratamientos anticaída, crema de psoriasis, hidratantes y fortalecedores, tratamientos de uñas, aceites y muchos otros.

    Algunas de las marcas con que trabajamos son Pilexil, Arkocapil, Complidermol, Ducray, Porfil, Glaan, Inneov, Innovage, Iralfaris, Iraltone, Isdin, Kaidax, Keren, Sesderma, Vichy, Martiderm, Nutrivel, Nuxe, Oenobiol y muchas otras.

    Mantener en buen estado tus uñas y tu cabello no es solo cuestión de estética sino también de salud, además un problema de uñas o de cabello revela que algo puede estar fallando en tu cuerpo. Los productos para la caída del cabello son efectivos cuando se utilizan de manera adecuada y a tiempo, no esperes a que el problema se agrave.

    Cuándo utilizar productos para el cabello y uñas

    Aunque la caída del cabello en mujeres es distinta a la caída del cabello de los hombres existen tratamientos para ambos sexos. Si bien hay estaciones del año en las que la caída del cabello es más frecuente se considera como normal perder unos cien pelos al día, si la cantidad es superior es que existe un problema. De igual forma, no es lo mismo la caída desde la raíz que la caída porque el pelo se quiebra, en el primer caso ocurre cuando el folículo está dañado y en el caso del cabello que se quiebra suele ser por razones externas como el abuso de planchas, secadores y tintes, por una mala alimentación, por edad o por las temperaturas naturales.

    El cabello tiene un ciclo natural: crece en el folículo piloso, después entra en su fase estacionaria y posteriormente se cae y es reemplazado por otro. La diferencia del cabello entre hombres y mujeres es que los niveles de las hormonas de testosterona y de drihidrotestosterona en hombres son mayores, y son las hormonas las que controlan el crecimiento y distribución del pelo.

    También existe una diferencia evidente en el cabello según nuestra raza:

    Raza negra. Su cabello es más grueso pero tienen menor densidad. Tienen 60.000 folículos pilosos.

    • Raza blanca. Tienen más cabello que las otras razas, con un total de 100.000 folículos pilosos.

    • Raza oriental. Cabello más grueso pero menos denso, tienen unos 80.000 folículos.

    De ese modo, para cada tipo de cabello y cuero cabelludo se deberá encontrar el mejor tratamiento anticaída para su cuidado.

    Es necesario recurrir a un tratamiento anticaída del cabello cuando notamos que el cabello se cae de manera recurrente, que se vuelve más fino y débil y en el cuero cabelludo se pueden ver algunas zonas sin cabello por pequeñas que sean.

    ¿Por qué debemos cuidar nuestras manos y uñas?

    Las manos y las uñas son la parte de nuestro cuerpo que más exponemos a los demás. Al hablar, al pagar, al tomar un café, al saludar, al retirarnos el cabello… cualquier gesto que hagamos requiere nuestras manos y nuestras uñas. El estado de las mismas puede decir bastante sobre una persona. Además, las uñas protegen a los dedos y las necesitamos para muchas acciones a lo largo del día aunque no nos demos cuenta. Cuando hay una herida, por pequeña que sea, en una uña o en un dedo es cuando realmente somos conscientes de lo mucho que las utilizamos. De ese modo, el cuidado de las uñas es imprescindible. Además de para evitar infecciones al comer también se debe prestar atención a las uñas por motivos de salud ya que una anomalía en ellas puede indicar un problema en otra parte de nuestro organismo. Algunos signos de enfermedad son:

    • Agujeros en las uñas. Pueden ser acusados por el nada aconsejable hábito de mordérselas o pueden indicar Psoriasis, alopecia areata, trastorno del tejido conectivo o falta de zinc.

    • Uñas gruesas. Cuando son demasiado gruesas y duras pueden indicar una afección pulmonar si antes no lo eran y han engrosado, también un problema de circulación, psoriasis o tiroides si además son quebradizas e infección por hongos si se vuelven rugosas.

    • Uñas sin color. El color natural de las uñas es rosado y un poco rosado y blanco cerca de la base. Si cambian de color, son pálidas o tienen rayas de otros colores puede deberse a varias causas dependiendo del color de las uñas. Algunas patologías pueden ser infección bacteriana, problemas en el corazón, anemia, falta de vitaminas, problemas hepáticos o niveles de oxígeno en sangre bajos.

    • Uñas con crestas. Falta de hierro, artritis inflamatoria o lupus.

    Por eso, es necesario que mimes y cuides tus uñas y pelo con productos de calidad comprobados y con las máximas garantías como los que te ofrecemos en nuestra tienda online.  Descúbrelos.

  • Tintes

  • Champús

    Champú para todo tipo de cabellos, cabellos secos, grasos, alteraciones capilares, cuero cabelludo sensible así como champus de tratamiento anticaida. 

  • Mascarilla Acondicionador

  • Peines y accesorios

  • Embellecedores

  • Peinado

  • Kits de Viaje Cabello

  • Piojos

    Tratamientos y champus indicados para la eliminacion de piojos.