Las 4 mejores vitaminas prenatales de farmacia

Cuando hemos tomado la decisión de ser madres y padres, son muchos los aspectos que se ponen en juego. Desde un ciclón de emociones hasta la preparación física. Especialmente para la mujer, hacer un seguimiento a su salud ginecológica es un aspecto vital. También procurarse los nutrientes y vitaminas prenatales necesarios para que su cuerpo esté en óptimas condiciones.

Y es que, si se trata de embarazos planificados, es mucho lo que puede hacerse para velar por la salud de la mamá y el bebé. Lo importante es que tengas siempre la guía de tu médico ginecólogo. Él te dará las pautas de alimentación y nutrición para garantizar tu mejor estado físico.

Vitaminas prenatales de farmacia

Para llevar a feliz término una gestación, no descuides la asistencia a tus controles prenatales. Solo allí el médico podrá monitorear la evolución del proceso. También indicarte los complementos que tu cuerpo requiera para la formación del bebé y tu propio bienestar.

En Parafarmaciaweb contamos con una amplia línea de vitaminas y complementos nutricionales que ayudan en este proceso. Acompáñanos a conocer las más recomendadas por ginecólogos.

Exelvit

Entre las vitaminas prenatales más utilizadas se cuenta Exelvit Esencial. Se trata de un excelente complemento, que se coloca a la vanguardia de la industria. Tiene alto contenido de vitamina C, D y Zinc. Pero además suma Lipinova. un activo único y exclusivo de la marca que ayuda a restablecer el equilibrio inmunológico.

Ello implica que incrementa la capacidad de la placenta de resorver la inflamación, lo que previene trastornos en el embarazo como el parto prematuro o la diabetes gestacional. Es un medicamento ideal para la pre concepción y el desarrollo de la gestación.

Femasvit

Esta es otra de las alternativas ideales cuando quieres preparar tu cuerpo para el embarazo. El Femasvit tiene una buena dosis de ácido fólico, hierro, omega 3 y vitaminas del grupo B. También aporta zinc, selenio, manganeso, cobre y vitamina E. Todo ello se traduce en que tu cuerpo estará más fuerte y preparado para el parto. Se recomienda su toma dos o tres meses antes de la concepción.

Ginegea

La siguiente de las vitaminas prenatales de alto desempeño es Ginegea. Es un potente complemento que se recomienda desde antes de concebir hasta la lactancia. Se divide en dos tomas diarias. La primera es una cápsula cuya fórmula contiene ácido fólico, hierro y otras vitaminas y minerales. La segunda toma, que se realiza en la noche, es una perla que contiene  yodo, DHA y otros micronutrientes. También es ampliamente recomendado por ginecólogos.

Natalbén preconceptivo

Y cerramos nuestro listado por las vitaminas prenatales más recomendadas del mercado con Natalbén preconceptivo. Este complemento es ideal para las mujeres que tienen un tiempo buscando el embarazo de manera natural. Junto a una dieta equilibrada, optimiza la capacidad natural de la mujer para procrear. Sus aportes nutricionales también fortalecen su cuerpo, preparándolo para un adecuado desarrollo fetal.

En Parafarmaciaweb contamos con vitaminas y complementos de última generación, para acompañar tu embarazo hasta un feliz termino. Recuerda siempre tomar aquellas que sean indicadas y supervisadas por tu ginecólogo.