Vitaminas para las uñas | Las 15 mejores de farmacia

Las uñas no solo cumplen una función estética en tus manos. También son las encargadas de proteger tus dedos. Están hechas de queratina, una proteína rica en un aminoácido que se conoce como cistina. Para disfrutar de unas uñas sanas y resistentes, nada mejor que las vitaminas para las uñas que te proponemos en Parafarmaciaweb.

Si tus uñas presentan manchas blancas o amarillas, surcos longitudinales o están frágiles y rotas, es muy probable que tengan una carencia de vitaminas. De hecho, se suele decir que el aspecto de tus uñas es un claro indicio revelador de tu salud. Desde Parafarmaciaweb te ayudamos a cuidarlas con nuestros productos específicos.

Las mejores vitaminas para las uñas

La biotina o vitamina B7, el ácido fólico o vitamina B9, la cobalamina o vitamina B12 y las vitaminas A, C y E son las más adecuadas para el cuidado de tus uñas. La mayoría de los productos de farmacia que te ofrecemos en nuestro catálogo contienen entre sus ingredientes estas u otras vitaminas combinadas con otros elementos activos.

Las mejores vitaminas para las uñas

La vitamina B7, por ejemplo, es perfecta para tratar tus uñas quebradizas gracias a sus propiedades fortalecedoras. Un déficit de vitamina B9 o ácido fólico también va a repercutir en unas uñas menos sanas y resistentes. La vitamina B12, por su parte, es una fuente esencial de queratina, el elemento fundamental para la óptima salud de tus uñas.

Vitaminas para las uñas de farmacia

La vitamina C es otra de las vitaminas para las uñas de farmacia que resulta fundamental. No en vano, además de fortalecer tus uñas hará que estas puedan absorber mejor otros ingredientes. A su vez, la vitamina C acelera la producción de colágeno para hacer que tus uñas puedan crecer de forma más rápida, sanas y fuertes.

Unas uñas débiles y quebradizas son el mejor indicio de que tu dieta tiene una carencia importante de vitaminas. Los productos que te proponemos en Parafarmaciaweb te ayudarán a que tus uñas crezcan de la mejor manera. Se verán mucho más cuidadas y con un color más regular.

Vitaminas para las uñas de farmacia

Muchas también reforzarán la salud del pelo

Muchos de los productos vitamínicos que te ofrecemos en Parafarmaciaweb también están indicados para reforzar la salud de tu pelo. Sin ir más lejos, la falta de vitaminas es una de las razones por las que puedes sufrir la pérdida de cabello. Si en tu dieta no cuentas con las vitaminas adecuadas, tu pelo se volverá más apagado y quebradizo, hasta el punto de que lo puedas perder.

Para paliar esto, te ofrecemos los complejos vitamínicos de Parafarmaciaweb. Estos productos están especialmente indicados para fortalecer la salud de tus uñas y tu pelo. Lee bien las características de cada uno y elige el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Desde Parafarmaciaweb te ofrecemos las mejores vitaminas para las uñas. Una gama de productos que te ayudarán para disfrutar de unas uñas más sanas y resistentes. Productos que, además, pueden fortalecer tu pelo. Te sentirás mucho más sano y mejor contigo mismo.