Qué crema para contorno de ojos es efectiva para bolsas

Seguro que pasas una parte importante de tu rutina matutina tratando de cubrir desesperadamente los círculos oscuros y bolsas con el corrector. Pero hacer de este paso una parte constante de tu rutina puede evitar que necesites toda esa cobertura adicional. Para ella te contamos cuál es la mejor crema para contorno de ojos efectiva para bolsas.

Frotar tu crema hidratante alrededor del área no cuenta, ya que la mayoría no está formulada para la piel extra delgada que rodea los ojos. De hecho, no debes frotar esa área en absoluto. Cualquier experto te dirá que apliques la crema para los ojos con la delicadeza de tu dedo anular, con un suave movimiento de palmaditas.

¿Cómo se elige la mejor crema para los ojos para proteger esos preciosos párpados? ¿Deberías usar una crema de retinol para los ojos? No te preocupes, te tenemos totalmente cubierto. Aquí están las mejores cremas para calmar y decir adiós a las bolsas de los ojos.

Mejor contorno de ojos para bolsas

Solo el 7% de las mujeres declaran que los productos disponibles actualmente en el mercado reducen adecuadamente los signos de fatiga y la aparición de arrugas, sombras e hinchazón debajo de los ojos. En respuesta a estos hallazgos, Filorga ha creado Eyes-Absolute, una fórmula innovadora de próxima generación inspirada en la medicina estética para ofrecer un efecto de suavizado, elevación y brillo sin igual en todo el contorno de ojos.

 Mejor contorno de ojos para bolsas

Filorga ha combinado los medicamentos activos más efectivos para imitar los resultados de los tratamientos tradicionales para crear una fórmula pionera, 6 en 1. La eficacia de esta combinación probada se ve reforzada por la crioterapia que optimiza la penetración de los ingredientes activos y ofrece un rejuvenecimiento instantáneo.

El efecto crioestimulante trata simultáneamente las arrugas, las ojeras, la hinchazón, los párpados pesados y la falta general de luminosidad, lo que proporciona una preservación instantánea y a largo plazo de la juventud.

Otros contornos de ojos efectivo para bolsas

Una crema antiedad ideal para refrescar la zona de los ojos es Caudalie Premer Cru. Esta fórmula altamente activa se dirige a todos los signos de envejecimiento alrededor de los ojos: arrugas, pérdida de elasticidad, deshidratación, ojeras, manchas oscuras, hinchazón, desnutrición y pérdida de luminosidad.

Otra recomendación que te hacemos proviene de la marca Neostrata. Su Intensive Eye Therapy es un suero avanzado para el ojo, con resultados de antienvejecimiento y formulado con péptidos, ácido hialurónico, vitamina E, cafeína y NeoGlucosamine. La fórmula de triple acción reduce eficazmente las líneas finas, ojeras e hinchazón. Adecuado para una variedad de tipos de piel.

 

Contorno de ojos bueno y barato

Un contorno de ojos bueno, barato y efectivo es el Ginseng Infusion Total Eye de Erborian. Repleto de rica manteca de karité y cinco aceites botánicos humectantes, así como hierbas medicinales tradicionales, esta crema para ojos es densa y contiene pequeñas gotas de ginseng que mantienen los ingredientes activos encapsulados hasta que tocan tu piel.

El ingrediente estrella es el ginseng, que tiene una larga historia en el mundo de la belleza coreana por sus propiedades anti-envejecimiento. Aquí se une a la centella asiática y al extracto de gotu kola, para eliminar los estragos de las líneas finas y ayudar a que el área debajo del ojo se vea más alegre.