Mejores productos para cuidar de tu piel este invierno

En invierno la piel sufre: pasamos por cambios drásticos de temperatura: la lluvia, el frío, el viento y la calefacción acaban volviendo la piel mucho más sensible y reseca. Para colmo, tendemos a ponernos una capa tras otra de ropa en casa que aprietan al cuerpo y no lo dejan respirar.

Todo ello contribuye a que nuestra piel se vuelva seca, se produzcan las desescamaciones y se refuercen las molestias en las pieles atópicas. Por eso es esencial adaptar nuestra rutina a cada época, consumir productos con miel y mucha vitamina C y alterar un poquito los productos con los que cuidamos nuestro rostro y nuestro cuerpo.

Rutina facial para la piel en invierno

  1. Si llevas muy maquillados los labios y los ojos, lo primero que tienes que hacer es retirar el maquillaje con un limpiador bifásico y un algodón. El bifásico de Sensilis es uno de nuestros favoritos.
  2. Lo siguiente que tienes que hacer es limpiar el resto de las impurezas de tu rostro. En este caso adoramos la mousse limpiadora de Sensilis que, gracias a su fórmula para pieles sensibles, retira las impurezas sin dañar la piel.
  3. Ahora has de preparar tu piel para el tratamiento. Añade el tónico de Sensilis para hacer un combo con la mousse limpiadora.
  4. ¡Llegó el momento de la hidratación! El sérum es uno de los productos más importantes de tu rutina facial. Si lo que te preocupa son las arrugas, el sérum lifting de Lierac es tu aliado para el día y el Platinum night renew serum de Martiderm es ideal para la noche.
  5. Por último, una buena crema hidratante. Te recomendamos la sensilis hydra glacier melting cream para el día y su renewal detox para la noche. ¡Efecto reparador y desestresante para la piel de inmediato!

Rutina corporal en invierno

No solo necesitas cambiar tu rutina facial en invierno: tu cuerpo también sufre y necesita que le dediques algunos minutos cada día. Para el invierno te recomendamos que exfolies el cuerpo. El exfoliante sensorial cuerpo 3 flores de Lierac nos encanta por su olor y su capacidad para tonificar la piel.

Para hidratar el cuerpo, nada mejor que el tratamiento corporal nutritivo de Caudalie por sus increíbles propiedades y olor.

Por último, cuida de tus pies con la crema de Neutrogena para talones agrietados y de tus manos con la crema de manos de verbena de Sensilis.