Mejor sérum facial calidad-precio de 2019 de farmacia

¿Buscas el mejor sérum facial por la OCU de 2019? Los mejores sérum antiedad no pueden ser low-cost, pues ha de ser siempre la base de toda tu hidratación cutánea. Si tienes que ahorrar en un producto de dermocosmética que sea en otro, pero no en sérum. De todos modos, una cosa no quita la otra. El mejor sérum del mercado de 2019 ha de tener una buena relación calidad y precio.

En nuestra parafarmacia online podrás encontrar el mejor sérum antiedad para ti de 2019, así como los sérum más recomendados por dermatólogos. Combinado con unas buenas cremas con vitamina C y ácido hialurónico, obtendrás unos resultados espectaculares. Sabiendo esto, te vamos a recomendar tres sérum faciales que en cuestión de calidad y precio son los más top que podrás encontrar en 2019. 

serum lierac

Empezamos por uno de los que más recomendamos para pieles maduras de 45 años o más. Os recomedamos que probéis Lierac Mesolift. Su punto fuerte es la vitamina C, que da un plus de luz e hidratación fabulosa. Esto es importante para una edad en la que estamos a punto de entrar en los 50. Sus mejores efectos se dejan notar a los 28 días. 

Si eres más jovencita y tienes entre 20 y 30 años y quieres un sérum a muy buen precio y que funciona bien en este marco de edad, escoge la gama de La Roche Posay. Cuentan con un sérum ligerito cuyo beneficio es exfoliar y renovar la piel, que es lo que nos hace falta a estas edades. De precio está fabulosa, sobre todo si la combinación conun protector solar ligerito para potenciar sus efectos. 

la roche posay serum

Estos dos sérum que os hemos recomendado son muy buenos, pero si queréis el mejor sérum por calidad y precio de este 2019, nosotras solo tenemos una recomendación: el serum BB Flash de Erborian. También es cierto que lo recomendamos porque estamos enamoradas de Erborian. Esta marca de dermocosmética coreana es de alta tecnología, es súper potente, muy hidratante y, lo mejor es que está a unos precios estupendos. Lo mejor es el tacto que te deja en el cutis, pues suaviza y deja la piel muy tersa. Su fórmula se basa en la centalla asiática y es el ganador de este artículo de recomendaciones por calidad y precio. Es perfecto para cualquier edad. 

comprar serum erborian bb flash

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad. En nuestra parafarmacia online contamos con una gran gama de sérum faciales que puedes consultar. También te invitamos a que te pongas en contacto con nuestras especialistas en dermatología para recibir más consejo sobre todos los tratamientos disponibles. Muchas gracias por elegirnos.