Mejor protector solar facial antimanchas de 2019

La mayoría de las personas son muy particulares cuando se trata de elegir un protector solar para su cara, y con buena razón. Después de todo, tu cara recibe la mayor exposición al sol y es extremadamente vulnerable a los daños causados por él. Así que solo querrás usar los mejores protectores solares faciales de 2019.

Usar un protector solar facial diario puede protegerte de las quemaduras solares, los daños causados por el sol, como las arrugas y las manchas solares, e incluso el cáncer de piel. En comparación con los protectores solares regulares, algunos protectores solares faciales cuentan con ingredientes y beneficios adicionales, por lo que seleccionar el adecuado para tus necesidades y preferencias puede ser difícil. Sin embargo, aquí tenéis la lista de los más recomendados este año.

Mejores cremas protectoras solares para cara

Una de las principales recomendaciones que te hacemos es Sesderma repaskin fotoprotector facial. Se trata de un producto solar facial y corporal para la protección y prevención del envejecimiento cutáneo causado por la exposición solar. Tiene una textura agradable y no grasa que se propaga fácilmente para una mejor protección. Repaskin es una línea con una nueva fórmula que busca fortalecer la protección y reparación del ADN de la piel. Si la compras en nuestra farmacia, te regalamos un espray.

Otra de las mejores cremas protectoras solares para cara es la espuma solar antienvejecimiento Filorga UV-Bronze SPF50. Con textura ultraligera, refrescante e invisible, es una alta protección solar antiedad para pieles maduras. Su fórmula ofrece varias acciones. Sirve como escudo antienvejecimiento global, como espray refrescante y como velo de sublimación del bronceado.

Más protectores solares faciales destacados en 2019

Apivita es otra marca especialista en cremas solares faciales. En concreto, recomendamos su crema antiarrugas con filtro y factor de protección solar SPF50. Contiene hasta un 83% de ingredientes naturales y es apta para todo tipo de pieles. Sirve de protección contra los rayos UVA y UVB, previene y reduce las arrugas y protege contra el fotoenvejecimiento. Si la compras en nuestra farmacia, te regalamos un agua facial con té de montaña.