Infusiones digestivas de farmacia, ¡el top 5!

Hay muchas personas que sufren molestias digestivas. El estrés, la ansiedad o la depresión pueden ser solo algunas de las causas principales. Las comidas copiosas, los alimentos muy condimentados o picantes y el consumo de café, bebidas carbonatadas, alcohol y/o tabaco también se hallan entre las razones. La solución a este problema puede estar en las infusiones digestivas de farmacia.Las infusiones a base de plantas medicinalestienen propiedades digestivas que ayudan con este proceso. Son el aliado perfecto para calmar la sensación de pesadez que se siente en muchas ocasiones. Tomarlas después de comer es un hábito que te permitirá disfrutar de una digestión más saludable.

Las 5 mejores infusiones digestivas de farmacia

Desde Parafarmaciaweb te queremos proponer, precisamente, las 5 mejores infusiones digestivas de farmacia. Con ellas te garantizamos que tu digestión será siempre de olo más perfecta.

Aquilea Gases

Aquilea Gases es una infusión de plantas que te ayuda a mejorar las molestias ocasionadas por los gases. Podrás disfrutar de una mayor sensación de bienestar después de una comida pesada o una mala digestión. Si te sientes hinchado y con el vientre abultado, tomar esta infusión te vendrá fenomenal.

Solo tienes que colocar una bolsita de esta infusión en una taza, verter en ella agua hirviendo y dejar reposar unos minutos. Te olvidarás por completo de los problemas de gases.

Las 5 mejores infusiones digestivas de farmacia

Bio3 Boldo con Menta

Bio3 Boldo con Menta es una infusión que contiene una mezcla de diversas plantas silvestres que estimulan el proceso digestivo. Estas plantas facilitan la secreción de enzimas reguladoras de la función hepática. Tomar una infusión de Bio3 Boldo con Menta después de una comida copiosa te garantiza una digestión natural y saludable.

Una infusión que resulta incluso agradable gracias a su aroma y sabor a menta. Solo tienes que introducir cada bolsita en una taza de agua hirviendo y dejar reposar unos minutos para tomarla.

Bio3 Manzanilla con Anís

Bio3 Boldo Manzanilla con Anís es una infusión que complementa los efectos saludables de estos dos ingredientes. Está especialmente indicada para ayudar con las digestiones pesados y los gases. Sus propiedades antiespasmódicas y digestivas permiten calmar todo tipo de molestias gastrointestinales.

Desde siempre, la combinación de anís y manzanilla ha resultado un excelente remedio para las digestiones pesadas. Una de las mejores infusiones digestivas que puedes tomar para aliviar este problema.

Infusion digestiva Bio3 Manzanilla con Anis

Bio3 Regula y Limpia

Bio3 Regula y Limpia es una infusión digestiva que te ayuda a regular el tránsito intestinal. Los problemas de estreñimiento ocasionales suelen ser muy frecuentes en muchas personas. Esta infusión es el mejor remedio para ello. Bio3 Regula y Limpia contiene hojas de cassias hindúes, plantas orientales silvestres ricas en senósidos que aumentan la movilidad intestinal para suavizar y facilitar el tránsito.

Solo tienes que tomar una taza de esta infusión después de la cena y listo. Volverás a disfrutar de esa sensación de vientre plano tan agradable.

Bio3 Manzanilla Flor

La última de las 5 mejores infusiones digestivas de farmacia que te proponemos es Bio3 Manzanilla Flor. La clásica infusión de siempre, pero cuyos resultados son muy efectivos. Las flores de manzanilla poseen un alto contenido en camazulenos y aceites esenciales que previenen la gastritis y las digestiones pesadas.

Puedes tomar una infusión después de cada comida o tras la cena. Notarás un alivio muy agradable, sobre todo si ha resultado una comida muy copiosa o con alimentos picantes.

Estas son las mejores infusiones digestivas de farmacia con las que contamos en nuestro catálogo. Cada una de ellas te ayudará con los problemas de pesadez y gases. Elige el sabor que más te guste y no dudes en tomarla después de cada comida. Notarás sus efectos en muy poco tiempo.