Filorga o Sesderma - Opiniones de los expertos y mejores precios

Todos nos guiamos por recomendaciones de expertos a la hora de comprar productos. Sobre todo, cuando tenemos que comprar marcas distintas. Si estás dudando entre comprar cremas Filorga o Sesderma, hoy vamos a comentarte las principales características de cada marca, así como sus precios.

En base a esa información, ya podrás dar tu compra con más confianza, al saber que estás eligiendo productos que realmente van a ser eficaces para tus necesidades y que se adaptan a lo que buscas.

¿Son mejores las cremas Filorga o Sesderma?

Esta pregunta tiene trampa. El motivo es que hablamos de dos de las marcas de más renombre en el mercado de la cosmética actualmente. Esto quiere decir que las dos fabrican productos de excelente calidad y máximas garantías de eficacia. Por lo tanto, no vamos a decir si una es mejor que otra. Lo que debes hacer es centrar la búsqueda más en el tipo de producto que necesitas.

¿Qué dicen los expertos sobre Filorga?

En cuanto a la marca francesa Filorga, es experta en el cuidado de la piel anti-envejecimiento. Su historia comenzó en la década de 1970 cuando el Dr. Tordjman inició su investigación sobre el envejecimiento de la piel. Posteriormente, la marca obtuvo una patente para su tecnología NCTF®, una solución única que ralentiza el proceso y corrige las imperfecciones existentes.

En un principio, producían productos para el cuidado de la piel para uso profesional, que se hicieron muy populares entre los expertos en el campo de la medicina estética y la dermatología. Posteriormente, se inspiró en este éxito de su línea profesional y en 2007 lanzó la primera línea de productos para uso doméstico. Los productos Filorga eliminan las arrugas, restauran el brillo, la densidad y la fuerza y te dan una piel de aspecto hermoso sin imperfecciones ni signos de envejecimiento.

¿Qué dicen los expertos sobre Sesderma?

Cuando se lanzó Sesderma en 1989, el objetivo de los fundadores era brindar a los consumidores soluciones para el cuidado de la piel basadas en la ciencia y las pruebas de productos. Esta empresa fue uno de los primeros proveedores de cuidado de la piel en España en ofrecer una crema de ácido glicólico, un producto muy común hoy en día en la sociedad occidental.

Comparamos los precios ¿Cúales son mejores de las cremas Filorga o Sesderma

Filorga es una marca ligeramente más cara que Sesderma. En Parafarmaciaweb encontrarás en torno a 90 productos distintos de este fabricante. Con precios que van desde los 8.95 € a los 179 (en packs de varios tratamientos), siendo el individual más caro su crema multi-revitalizante antiedad Filorga Global Repair.

En cuanto a Sesderma, disponemos en Parafarmaciaweb de casi 80 productos distintos entre los que buscar el ideal para tus necesidades. El más económico no supera los 4 € y el más caro no llega a los 60, siendo un pack de varios productos. El individual de más coste sería su Serum Reti-Age Antienvejecimiento.

Precios de las cremas Sesderma

Precios de las cremas y cofres Filorga