Cuáles son las mejores cremas para bebés recién nacidos de 2019

Si quieres saber cuál es la mejor crema para el culete del bebé, para su pañal y también conocer cuál es una buena hidratante para evitar escoceduras e irritaciones, sigue leyendo. En nuestra parafarmacia online no solo somos especialistas en cuidar la piel madura, también en la piel más delicada de todas: la de tu bebé.  Con el comienzo de 2019, te vamos a recomendar un conjunto de cremitas perfectas para todas estas situaciones. De todos modos, la piel de los bebés varía de uno a otro, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con nosotras, nos expliques el problema con tu bebé y te dejes aconsejar. De todos modos, estas cremitas para bebés recién nacidos son de las mejores para nuestas compradoras, por precio y opiniones.

Empezamos por una crema potente en loción. Se trata de una que seguro que ya conocéis: Isdin nutratopic. No tiene corticoides y alivia el picor en profundidad, incluseo en casos atópicos. Mima las pieles muy secas y se puede usar tantas veces como se necesite, aunque cuidado, siempre que le vayáis a dar una cremita a vuestro bebé, lo mejor es que primero lo consultéis con el pediatra, no os toméis las palabras de un blog como verdad, solo como opinión sin validez médica. Una crema hidratante específica para ellos, muy rica y que es perfecta para mimar e hidratar su rostro a diario. Hablamos de Mustela cold cream. Es hipoalergénica y reduce al mínimo el riesgo de cualquier alergia que pueda tener. 

mejores cremas para bebés recién nacidos

Estas son las mejores cremas para bebés recién nacidos de 2019

Sumad estos dos consejos de cremitas hidratantes, una para pieles atópicas y otras para la hidratación del bebé para combatir las alergias con estas otras cremas estupendas para las escoceduras y roces de su culete, y que seguro que van a ser las más elegidas durante 2019. Con todos estos consejos, ya podréis prepararos para la paternidad, pero no estáis solos. Recordad que el deseo de nuestra parafarmacia online no es que nos hagáis una compra, sino acompañaros durante toda la vida de vuestro enano, ayudando a cuidarlo y a mimarlo. Además del pediatra y sus recomendaciones (que son las que importan), podéis también hacernos todas vuestras consultas sin compromiso. Muchas gracias por elegirnos para mimar a vuestro bebé.