Comprar mascarillas FFP2 Star Care 1 o 10 unidades al mejor precio

Las mascarillas FFP2 se han colocado como uno de los tipos de mascarilla más demandados en la actualidad. El uso de esta mascarilla proporciona una mayor capacidad de filtrado y una mejor fijación a la cara. En Parafarmaciaweb puedes comprar mascarillas FFP2 Star Care en formato de 1 o 10 unidades al mejor precio.

La mascarilla FFP2 es la opción más recomendada y útil para utilizar en lugares cerrados, poco ventilados y concurridos. Es el tipo de protección que debes usar, por ejemplo, cuando vayas en el transporte público. Además, es la mascarilla que, a nivel profesional, se suele llevar en centros sanitarios, residencias, farmacias, supermercasdos, etc.

Comprar mascarillas FFP2 Star Care en farmacia

En nuestro catálogo, puedes comprar mascarillas FFP2 Star Care de farmacia. Esta mascarilla te protege y limita la propagación y el contagio del virus. Está compuesta por 5 capas hidrófugas, lo que garantiza una capacidad de filtrado del 98% frente a los aerosoles, las partículas inferiores a 100 micras.

La mascarilla FFP2 Star Care se caracteriza por su alta respirabilidad. Gracias a su diseño, no se pega a la cara. De esta manera, disfrutarás de un mayor volumen de aire y podrás respirar mucho mejor. Algo que notarás desde el primer uso si estás acostumbrado a llevar otro tipo de mascarillas.

En Parafarmaciaweb vendemos las mascarillas FFP2 Star Care al mejor precio

En Parafarmaciaweb vendemos las mascarillas FFP2 Star Care al mejor precio

Las mascarillas FFP2 Star Care que disponemos vienen empaquetadas de forma individual en una bolsa con cierre tipo zip. Una vez utilices la mascarilla (uso máximo continuado de 8 horas), puedes volverla a guardar en esta bolsa. Los pequeños orificios que contiene aseguran que todo lo que se halle en el interior siga estando higiénico y limpio.

En Parafarmaciaweb vendemos las mascarillas FFP2 Star Care al mejor precio. La solución más eficaz para la prevención del virus gracias a su capacidad de filtrado del 98%. Además, se trata de una mascarilla que impide inhalar fluidos tóxicos de polvo, aerosoles y humos. Su capacidad de filtrado actúa como una tela de araña. Las partículas quedan adheridas en las fibras que componen la mascarilla.

La forma ergonómica de esta mascarilla te asegura siempre un ajuste perfecto. De hecho, en la bolsita se incluye un salvaorejas para su agarre en la nuca en caso de que así te sientas más cómodo. De esta forma, también se reducen las fugas de aire del interior al exterior y viceversa. Es, sin duda, una de las mascarillas más fáciles y cómodas de llevar durante tiempos prolongados.

Consulta nuestro catálogo completo de mascarillas

Elige tu formato: individual o en caja, blancas o negras

En Parafarmarciaweb puedes comprar las mascarillas FFP2 Star Care en el formato que desees. Están disponibles de forma individual o en caja de 10 unidades. También las puedes encontrar de color blanco o negro.

Accede ya a nuestro catálogo para poder comprar mascarillas FFP2 Star Care en forma individual o cajas de 10 unidades. La mascarilla para disfrutar siempre de la máxima protección frente al virus y la mayor comodidad de uso en caso de que la tengas que llevar puesta mucho tiempo.