Comprar Galmask mascarillas FFP2 1 unidad o 20 unidades

La pandemia de coronavirus ha provocado, entre otras cosas, el uso obligatorio de mascarillas. Hay diversos tipos en el mercado, pero una de las más seguras es la que fabrica Galmask. En Parafarmaciaweb puedes comprar mascarillas Galmask FFP2 en 1 unidad o 20 unidades.

Las mascarillas FFP2 son equipos de protección individual (EPI) que filtran el aire inhalado para evitar la entrada en el organismo de partículas contaminantes. Este tipo de mascarillas son muy seguras y muy útiles en espacios cerrados con poca ventilación. También son ideales para aquellos lugares en los que haya aglomeración de gente.

Galmask mascarillas FFP2 hechas en Galicia

Las mascarillas FFP2 de Galmask están hechas en Galicia. La empresa tiene su sede en Vigo y posee una distribuidora en Santiago. Su capacidad de producción actual alcanza los 1,5 millones de mascarillas FFP3 al mes. Es, de hecho, el mayor fabricante de este tipo de mascarillas en España. La popularidad de esta empresa hace que tenga un ámbito de actuación de más de 30 países.

La empresa Galmask inició su fabricación con estas mascarillas FFP2. Sin embargo, el producto que fabrican es de tal calidad que han conseguido lograr una certificación superior para producir también mascarillas FFP3. Por tanto, esta mascarilla FFP2 de Galmask que puedes comprar aquí es de total confianza.

En Parafarmaciaweb vendemos las mascarillas FFP2 Galmask al mejor precio

Sin ir más lejos, desde la propia Galmask aseguran que prefieren competir con calidad antes que por el precio. De ahí que se trate de una apuesta segura.

En Parafarmaciaweb vendemos las mascarillas FFP2 Galmask al mejor precio

Las mascarillas FFP2 de Galmask son mascarillas totalmente homologadas. Precisamente, vienen con el marcado CE original. Disponen de 5 capas y una capacidad de filtración del 95%. Son mascarillas no reutilizables e incorporan una bolsita individual para garantizar su estanqueidad.

En Parafamarciaweb vendemos las mascarillas FFP2 de Galmask al mejor precio. Una de las herramientas más eficaces para protegerse frente al COVID-19 y para evitar el posible contagio de otras personas que se encuentren cerca.

El hecho de que sean mascarillas FFP2 fabricadas en Galicia ha incrementado su demanda. Un producto nacional que también se comercializa con enorme interés y éxito en otros países.

Consulta nuestro catálogo completo de mascarillas

Elige tu formato: individual o en caja

En Parafarmaciaweb puedes elegir el formato de mascarillas FFP2 Galmask que prefieras. Las puedes comprar tanto de forma individual como en una caja de 20 unidades. En un plazo de 24/48 horas tras la compra dispondrás de tus mascarillas ya en casa al mejor precio.

Puedes consultarnos sin compromiso sobre las características de las mascarillas FFP2 de Galmask. Te asesoraremos sobre su uso y el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades. Hay que tener especial cuidado con todas esas mascarillas FFP2 que se comercializan y no están homologadas o no cumplen con las características requeridas.

Al comprar las mascarillas Galmask FFP2 en Parafamarciaweb, te aseguras tener en casa la máxima protección. Además, su precio actual es uno de los mejores del mercado. Si tienes dudas a la hora de comprar tu mascarilla homologada y de máxima protección, Galmask sería la solución.