¿Ves que tu piel está envejeciendo prematuramente? Si es así, seguramente te preocupe cómo prevenir las arrugas de la cara a los 30 años. En este artículo encontrarás la respuesta y buenas recomendaciones de cremas muy indicadas para el tratamiento de la piel a los 30 años.

¿Por qué tengo arrugas a los 30 años?

Para la mayoría de las mujeres, el envejecimiento no suele ser visible hasta los 40 años, pero cada persona es distinta, por su genética o por factores externos a los que se está expuesto. Así que en realidad es bastante normal que empiecen a salir las arrugas con 30 años.

La explicación del porqué se halla en esos dos aspectos mencionados. Puede ser que tengas predisposición genética a las arrugas. Pero también hay un componente externo, conocido como envejecimiento extrínseco. Este está relacionado con el medio ambiente, la exposición al sol y otras cuestiones, como podrían ser el estrés y otras circunstancias personales.

Lógicamente, no puedes regresar atrás en el tiempo, pero sí dispones de fantásticos tratamientos para piel envejecida.

Tratamientos para piel envejecida prematuramente

Si tienes una piel que está envejeciendo prematuramente y empiezas a notar arrugas a tus 30 años, es hora de encontrar una rutina de belleza que se adecúe a esta realidad. Hay muchas cremas para tratar las arrugas. Pero sobra decir que no todas tienen la misma eficacia ni fórmulas igual de recomendadas. Las que te proponemos a continuación son una selección de las que las usuarias de nuestra parafarmacia online prefieren.

Neostrata crema biónica antiarrugas

Se trata de uno de los productos más revolucionarios del mercado. Su combinación de ácidos lactobiónico e hialurónico es ideal para tratar las arrugas a los 30 años. Su fórmula es inteligente y se adapta a la humedad de cada piel, de manera que la mantiene hidratada en su justo punto de forma constante. Y la deshidratación es uno de los principales motivos de la aparición de las arrugas.

Apivita Wine Elixir crema día antiarrugas

Es una crema de día con una composición muy natural (97%). Por eso está muy recomendada para pieles jóvenes, ya no que es adecuado empezar a usar productos artificiales desde una edad tan temprana. Está fortificada con aceites esenciales, de oliva y semilla de uva, y con manteca de karité.

Pack de belleza Sensilis

Si te salen arrugas a los 30 años, posiblemente estés bastante preocupada por el tema. Y quieras tratar la situación con una rutina de belleza completa, para que sea más eficaz. Esta es la opción que tienes si eliges este pack. Contiene una crema antiedad, un serum y una ampolla. Un tratamiento para piel envejecida prematuramente que le devolverá a tu piel su aspecto de cuando tenías 20 años.