Apivita - Cabina de Belleza

La marca de cosmética natural Apivita combina ingredientes activos extraídos de forma natural, extractos de plantas de la naturaleza griega, productos apícolas de gran valor nutricional y aceites esenciales orgánicos.  Las formulaciones de Apivita  incluyen ingredientes naturales en un 85-100%, excluyendo el uso de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles y ftalatos, así como otros ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente.

Desde que llega a nuestro pais, hace ya algunos años se ha convertido en una de las marcas de referencia de cosmética natural. Con una amplia gama que cubre todas las necesidades del cuidado personal , debemos hacer sobre todo mencion a sus tratamiento faciales y capilares. 

El 13 de Noviembre tendremos la suerte de contar en la Farmacia con la experta del laboratorio Apivita para una sesion de cabina de belleza con tod@los que esteis interesado. Ya son muchas las fans de Apivita que tienen su cita reservada antes inlcuso de fijar el evento , asi que date prisa y reserva tu cita antes de que se agoten las sesiones.