Auriculoterapia Magnetica


El imán anti-tabaco

La terapia auricular o auriculoterapia magnética es un método ampliamente utilizado en la medicina tradicional china. Esta técnica se basa en que el cuerpo entero está representado en la aurícula y que este se puede tratar por el estímulo de la superficie del oido.

A diferencia de la acupuntura, en la ariculoterapia no se usan agujas silno que se utilizan bio-imanes con una presión programada que cambia en función del punto que
quieras estimular.

En el caso del tratamiento antitabaco los imanes ejercen presíón en el punto de la oreja llamado Shenmen a fin de controlar la deoendencia del tabáco.

El imán Aquiamed Active Zerosmoke, es un pequeño dispositivo magnético presor compuesto por dos piezas, que estimula el área Shenmen de la oreja.

Es un producto:

.- Innovador, estimula un punto concreto de la oreja ejercitando presión, sin recurrir a las agujas.

.- Práctico, de fácil y rápida colocación.

.- Seguro, sin contraindicaciones ni efectos secundario.

.- Versátil, puede ser combinado con otros tratamientos anti-tabaco.

.- Eficaz, con resultados probados clinicamente.

.- Duradero, el diapositivo puede usarse las veces que sea necesario.

El imán antit-tabaco Aquiamed Active Zerosmoke, debe colocarse aproximadamente de 1 a 2 horas al día, preferiblemente en momentos de tranquilidad, por ejemplo despues de cenar. Tenga especial cuidado en colocar correctamente el dispositivo. Siga las siguientes instrucciones para localizar el punto de aplicación:

1.-El punto Shenmen está situado en el área oval de la oreja izquiera, en el cruce de lineas imaginarias indicadas en el dibujo que se ve más arriba.

2.- Colocar el dispositivo con la ayuda de un espejo, con manos secas y limpias, de manera que quede situado en el punto Shenmen de la oreja izquierda. La pieza más pequeña del imán debe ser colocada en la parte delantera de la oreja mientras que la pieza más grande ( la base) debe estar colocada en la parte posterior. Una vez colocado, comprobar que el pequeño imán hace presión con el punto indicado y no volver a tocar durante el periodo de tiempo que lo lleve puesto.

Después de su uso, retírelo ayudándpse de un espejo, teniendo especial cuidado para evitar la caida de alguno de sus componentes. Deposite el nuevo dispositivo en su presentación original, guardándolo en el sobre de tela.

La duración de la auriculoterapia magnética con el imán anti-tabáco Aquamed Active Zerosmoje es de 30 días. Los primeros 6 ó 7 días  puede continuar fumando como lo hace habitualmente. Tras el séptimo día la dependencia se reduce significativamnete sin esfuerzo. Continuar durante 23-24 días restantes, ya sin fumar.

Si pasados 30 días no ha obtenido resultado esperado, no se desanime, interrumpa la terapia auricular durante 20 días retomandola después.

Desarrolado y probado en colaboración con el Centro Europeo de Prevención del  Tabaco.

No es un medicamento. Sin efectos secundarios.

Imán Anti-tabaco Aquimed Active en Parafarmaciaweb.com