Comparativa de cremas solares factor 50 - Las mejores de 2018

Hoy realizaremos una comparativa de las mejores cremas solares de factor 50 que te recomendamos que uses en este verano de 2018. Si buscas el mejor protector solar facial para ti y para tus hijos, uno que además de protección te aporte hidratación, sigue leyendo.

Mejores cremas solares de factor 50 – Protextrem Locion 50+

Protextrem es un poderoso aliado del cuidado facial. Ofrece protección 50 contra las agresiones solares pero también activa la reparación celular, ayudando a tu piel a rejuvenecerse y luchar contra el envejecimiento celular.

Mejores cremas solares de factor 50 que refresca – Filorga UV Bronze

Filorga es una de nuestras casas de cosmética predilectas. Hoy te presentamos una crema solar que se presenta en forma de bruma fresca, por lo que no solo tonifica la piel, también resiste el agua y aporta ácido hialurónico a la piel.

Mejores cremas solares de factor 50 para toda la familia – Eucerin

La gama Eucerin ofrece una protección equilibrada para toda la familia, aunque siempre que estemos hablando de niños pequeños, elige cremas especiales para ellos, dejando esta crema Eucerin para adolescentes, jóvenes, mayores y ancianos. Ofrece una protección total para evitar quemaduras.

Esta comparativa de las cremas solares que te recomendamos para esta jornada de playa, o para llevar en tu bolsa cuando te vas de crucero, son solo una pequeña muestra de la colección de protectores que tenemos en nuestra parafarmacia online. Si quieres más, no dudes en consultar el resto de nuestro catálogo.

Recuerda que en lo relativo a la salud de la piel, lo mejor es escoger una cremita con alta protección. Si ya tienes unos años, escoge las de tipo Filorga, que además de ofrecer protección nutren tu piel y te darán energía y fuerza a tus células para proceder a su regeneración, dando una mayor sensación de juventud y luminosidad. Si tienes cualquier duda, no dudes en hacernos tus preguntas.