Como tomar XLS Medical para que funcione mejor

Seguramente muchos de vosotros habéis oído hablar de XLS Medical para adelgazar, pero… ¿Sabéis qué es y cómo funciona?

XLS Medical Captagrasas es un captador de grasas que lo que hace es incorporar fibra vegetal, Litramine, con una alta afinidad para las grasas. Esta fibra, al entrar en contacto con la grasa, crea un complejo grasa-fibra, formando un gel fluído que no es absorbido por el organismo y por tanto se elimina por las heces. Por tanto XLS te ayuda a metabolizar tanto las grasas almacenadas como las injeridas. La injeridas porque XLS no deja que se absorban y las almacenadas porque el metabolismo, que quema grasa constantemente, tiene que tirar de las almacenadas. 

En Parafarmaciaweb contamos con dos tipos de productos XLS Medical para adelgazar:

  • Comprimidos de XLS Medical: tomar 2 comprimidos con agua 3 veces al día, inmediatamente después de las comidas principales (máximo 6 comprimidos al día)
  • Sticks XlS Medical: tomar 1 stick 3 veces al día, inmediatamente después de las comidas principales (máximo 3 sticks al día)

Por tanto este tratamiento es uno de los mejores productos para bajar de peso que hay en la farmacia en cuanto a eficacia. No obstante no debes olvidar que sin tu fuerza de voluntad, tu dieta equilibrada y un mínimo de ejercicio, los resultados no serán los esperados:

Fórmula perfecta para adelgazar = dieta + ejercicio + XLS Medical para adelgazar

  • Alimentación sana: controlando la ingesta de grasas e hidratos de carbono
  • Ejercicio: para aumentar el gasto energético y consumir las reservas acumuladas de nuestro organismo
  • XLS Medical captagrasas: para impedir su absorción y acumulación en el organismo
  • Beber al menos 2 L de agua al día
  • Realizar 5 comidas al día

Además de XLS Medical Captagrasas, la gama cuenta con otros  productos de gran ayuda en tu programa de adelgazamiento:

  • XLS Detox: recomendado antes del tratamiento con el captagrasas. Contiene 8 sobres para tomar uno al día que prepara y limpia el organismo eliminando toxinas, depurando y reforzando el metabolismo y la flora intestinal para conseguir mantener el peso corporal saludable.
  • XLS Medical Mantenimiento, complemento alimenticio recomendado para después de perder peso, que ayuda a mantener peso y a evitar las consecuencias del conocido efecto "yo-yo". Su composición en ingredientes activos de origen vegetal, el Fitoclanol 100. Este complejo natural de fibra actúa de manera eficaz reduciendo las calorías de las grasas ingeridas. Se toman 1-2 comprimidos acompañados de agua inmediatamente después de cada comida principal. Se recomienda beber abundante agua a lo largo del día.
  • XLS Max Strength: el más efectivo de la gama de productos para adelgazar, indicado sobre todo para personas con exceso de peso u obesidad. Es un producto muy completo porque que bloquea los azúcares y las grasas que se ingieren con los alimentos, de manera que te ayudará a bajar peso y recuperar tu figura, gracias a su complejo natural patentado llamado Clavitanol, que frena la descomposición en calorías de estas sustancias, con lo tendrás un aporte menor de las mismas día a día. Además reduce el apetito y se controla el nivel de azúcar en sangre. La diferencia con XLS Medical comprimidos es la mayor concentración de la fórmula y que ayuda a regular el pico glucémico, el picoteo entre horas y el apetito en general. Se toman 2 comprimidos de XL-S Medical Max Strength 15-30 minutos antes de las dos comidas principales del día, y se recomienda beber bastante líquido a lo largo del día.

Contraindicaciones, consejos y dudas sobre XLS Medical para adelgazar

No se recomienda utilizar XLS:

  • No tomar si quiere quedarse embarazada, durante el embarazo y periodo de lactancia
  • Menores de 18 años
  • Personas con algún problema renal
  • Personas con riesgo de osteporosis
  • Personas con IMC (índice de masa corporal) menor de 18.5
  • Personas que están consumiendo algún tratamiento para el colesterol

Si pueden utilizarlo

  • Personas con colesterol
  • Diabéticos
  • Personas con hipotiroidismo o hipertiroidismo controlado
  • Personas con intolerancia al gluten

Si está tomando alguna medicación liposoluble, como por ejemplo la píldora anticonceptiva, es muy importante separar la toma 2h de cualquier producto de XLS Medical para adelgazar.

Durante el tratamiento con XLS Medical Parafarmaciaweb recomienda beber abundante agua, además de realizar ejercicio y mantener una dieta equilibrada.

Opiniones de XLS Medical para adelgazar

Atendiendo a las opiniones de personas que han seguido el tratamiento de XLS Medical para adelgazar podemos decir que es un producto con un alto porcentaje de efectividad, sobre todo en aquellas personas que se toman en serio su plan de adelgazamiento. La mayoría de las personas que lo han probado han obtenido resultados con un tratamiento de dos meses, notando efectos desde el primero. Muchos incluso recurren de manera esporádica tras excesos en determinadas épocas o como bloqueador de grasas también en esas situaciones.

En comparación con otros tratamientos la mayoría coincide en la rapidez en que se notan sus efectos

Si tienes cualquier duda al respecto, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!