Causas y tratamiento para la caída del cabello: Phytologist 15

Causas y tratamiento para la caída del cabello: Phytologist 15

Una de las consultas que más atendemos en la farmacia es sobre la caída del cabello. Preocupa tanto a hombres como mujeres y ambos buscan un tratamiento o una vitaminas que puedan ayudarles.

 Pero antes de recomendar un tratamiento es necesario conocer el origen de su caída…¿por qué se nos cae el pelo?

 El origen en unos y otros puede obedecer a dos causas distintas:

•    Externas: estrés, cambios de estación, cambios hormonales como el proceso de menopausia, postparto, suspensión de la píldora anticonceptiva, falta de vitaminas o nutrientes …Generalmente en este tipo de situaciones la caída es estacional o temporal mientras dura dicha situación.

•    Congénitas o hereditarias : relacionado con el envejecimiento, la hormona testosterona y la herencia. 

El diagnóstico se basa generalmente en la observación, preguntas y la historia clínica.

En la farmacia disponemos de tratamientos específicos para un tipo u otro de caída. Se trata de complementos alimenticios a base de vitaminas que por composición están mas indicado para la caída congénita o por causas externas así como ampollas , lociones y champús.

No obstante desde hace aproximadamente 4 años contamos en la farmacia con un tratamiento anticaida innovador que trata ambos tipos por igual y actúa sobre 15 acciones biológicas implicadas en la caída y crecimiento del pelo, de manera que no solo frena la caída si no que estimula y general la creación de nuevos cabellos y abundancia capilar. 

Se trata de Phytologist 15 de laboratorios Phyto,un tratamiento en viales cuya formulación ha sido desarrollada con extracciones de plantas con el fin de obtener fórmulas únicas utilizando todos los activos vegetales ( formula con un 99% de ingredientes naturales)

¿Cuales son los ingredientes de Phytologist 15 y sus efectos frente a la caída del cabello?

·         Extracto de Cacao, con un fuerte poder anti-oxidante, lucha contra la micro-irritación del cuero cabelludo y mejora son entorno para mejorar el anclaje del cabello.

·         Escutelaria del Baïkal, catalogada entre las 50 plantas fundamentales de la medicina tradicional china, relanza el metabolismo celular para aumentar el volumen del bulbo y permitir de esta forma el crecimiento del cabello más grueso, fuerte y resistente. 

·        Gentiana de la India, obtenido del las alturas del Himalaya, actúa sobre los pre-adipocitos para activar el crecimiento y favorecer la génesis del nuevo cabello.

·        Células madre vegetales de Globularia , planta resistente a condiciones extremas, protegen el cuero cabelludo de las agresiones externas (UV, polución) estimulando la detoxificación celular para un cabello más bonito y más fuerte.

 

¿ Como se aplica el tratamiento Phytologyst 15 ?

Se aplican 3 veces por semana después del lavado (con el pelo húmedo) sobre el cuero cabelludo, raya por raya insistiendo en las zonas de mayor caída.

A continuación se debe masajear suavemente para favorecer la penetración del tratamiento y dejar actúar 12 horas, por lo que recomendamos la aplicación por la noche.

Para obtener resultados debes ser constante en la aplicación del tratamiento y realizarlo al menos 3 meses.

  

Recomendaciones de Parafarmaciaweb durante el tratamiento con Phytologist 15:

1.- Durante el tratamiento es recomendable utilizar el champú  Phytologist 15 Champu Anticaida Absoluto, que aporta energía y fortalece el cabello,  más brillo y volumen gracias a su concentrado en activos vegetales. Este champú también lo recomendamos para cabellos muy finos y faltos de energía aunque no tengan problemas de caída ya que es muy estimulante y aporta fuerza y vigor.

Si nos paramos a repasar un poco su composición veremos que estamos ante una auténtica joya en cuanto a un champú se refiere:

·         Extracto de cacao, con gran poder antioxidante: Protege y mejora todo el entorno del bulbo piloso, luchando frente a las micro-irritaciones para dar más vigor a la base del cabello.

·         Extracto de guaraná, activo energizante y estimulante que ofrece fuerza y vigor al cabello, gracias a que realiza la activación de la microcirculación sanguínea. 

·         Extracto de alga roja: su composición permite formar una película alrededor del cabello para dejarlo protegido y visiblemente más espeso.

·         Enriquecido con decocción de cola de caballo, rica en minerales que refuerzan el cabello y frenan la caída capilar. Este champú se aplica sobre pelo mojado, masajeando suavemente y aclarando.

 

2.- Tratamiento a base vitaminas con el complemento alimenticio Phytophanere : combinación vital de vitaminas (B, C, E), ácidos grasos esenciales (aceite de borraja) y extractos de plantas que permiten luchar de forma activa contra la caída del cabello y estimular y fortalecer el cabello y las uñas.

 

¿Cuanto tiempo he de seguir el tratamiento para la caída del cabello?

Como todos los tratamientos que nos disponemos a seguir lo primero y más importante es nuestra motivación. Elegir un momento en el que estamos convencidos de que queremos hacerlo  y que vamos a ser constantes, si no, es mejor que lo pospongas.

Este tipo de tratamientos  de venta en farmacias son para empezar una garantía de éxito; Por detrás están muchos años de investigación y muchos estudios clínicos que los avalan, pero nosotros tenemos que aportar la acción y la constancia y seguir las recomendaciones de uso cumpliendo el tiempo mínimo necesario de duración.

Por ello nuestra recomendación de tratamiento anticaida del cabellos es:

1.- Vitaminas Phytophanere , envase Duplo de 4 meses. 1 cápsula al dia.

2.- Viales Phytologist 15 , 3 cajas x 12 viales.  3 meses

3.- Champú Phytoligist 15, como champú de uso diario durante y después el tratamiento.

 

¿Que resultados voy a obtener tras el tratamiento? 

•     Disminución de la caída

•     Abundancia capilar

•    Cabello mas grueso

 

¿Hay ofertas para comprar en Farmacia el tratamiento anticaida

Phytologist 15?

 

El laboratorio Phyto, ofrece constantemente promociones y envases ahorro que nos facilitan económicamente seguir el tratamiento , por ejemplo en cuanto a la vitaminas Phytophanere existe el envase duplo 2x1 donde comprando uno te llevas el otro de regalo y con una sola compra obtienes el tratamiento para los 4 meses;

El champú Phytologist 15 tiene un pvp de 17€ pero este año ha lanzado una promoción especial de unidades a 11.90€.

En cuanto  los viales Phytologist 15 también contamos con el cofre 2+1, donde comprando dos se regala el tercero. Y ya obtienes el tratamiento completo a menor precio.

 

Cualquier duda que te surja en cuanto al tratamiento no dudes en preguntarnos, puedes hacerlo llamándonos directamente o través del correo electrónico. Y si quieres contarnos tu experiencia con el tratamiento estaremos encantados de escucharte o leerte.