Sensilis Neverending el Maquillaje de los Goya y Paz Vega

Sensilis Neverending es el maquillaje de larga duracion de la marca Sensilis.

Un básico de tocador que ya se ha consolidado entre las preferencias de muchas de nosotras. Este año ha sido reformulado y ha cambiado su imagen , conviertiendose todavía más, en nuestro favorito a la hora de maquillarnos. 

Sensilis Neverending es mucho más que una base de maquillaje, es un cosmético antiedad al nivel de muchas cremas de tratamiento de día. 

Su composición no es la habitual de un maquillaje, hablamos de un complejo antiedad y antioxidante y una composición con ácido ferúlico y vitaminas que protegen la piel de los factores externos que provocan el envejecimiento. El ácido ferúlico es un ingredientes muy utilizado hoy en dia en cremas antiedad por su capacidad de proteger la piel frente la polución y otros agente externos. Además actua como un filtro biológico natural frente a la radiación. 

Estos son sus beneficios como cosmético antiedad pero los que tiene como maquillaje no se quedan atrás:  un acabado perfecto sin brillos, una duracion de hasta 18 horas, una textura fluida muy fácil de extender y una gama de 5 colores para cubrir las necesidades de cualquier color de piel. 

¿Entendeis ahora porque es uno de los mejores maquillajes de farmacia?

Con motivo de ser el patrocinador oficial de los premios Goya en nuestro pais, Sensilis ha presentado de dos nuevos productos dentro de la gama: 

La bruma Neverending fijadora del maquillaje y el corrector multifuncion. 

Ambos productos muy específicos para todas aquellas que nos gusta cuidarnos y lucir una piel impecable. 

El producto que más me ha llamado la atención es la bruma; no es una agua de blleza, ni un agua thermal, aclaremos: es una bruma fijadora del maquillaje, que ayuda a que el acabado sea profesional; un par de vaporizaciones y listo. Es un producto de acabado y de retoque que además se presenta en un envase fácil y comodo de tranportar , con lo que se puede llevar en el bolso para cuando necesitamos un retoque.

El nuevo corrector Neverending es un multifuncion , iluminador , corrector de ojeras e imperfecciones al estilo del touch eclat, con la característica de que contiene el mismo coctel de vitaminas y complejo antiedad que el resto de la gama de maquillaje. 

Ya está disponible en farmacias online de todo España y en concreto en la nuestra siempre con los mejores precios.