Cual es el mejor Antiestrías de Farmacia, Lierac Phytolastil Antiestrías

Hoy en nuestro blog os hablamos de una de las preocupaciones más comunes durante el embarazo y que atendemos a diario en la farmacia: la aparición de estrías.

¿Qué son las estrías? Las estrías son lesiones cutáneas de la piel causadas por la ruptura de las fibras de colágeno y elastina cuando la piel sufre un estiramiento muy brusco o por modificaciones hormonales. Primero tienen un color violáceo, pero luego se atenúan poco a poco hasta volverse de un nacarado brillante o del color carne, como la piel.

No solo aparecen en el embarazo, ni en todos los embarazos. Pueden aparecer en la pubertad, variaciones de peso y en cualquier lugar del cuerpo donde se haya estirado la piel, pero son más frecuentes en las zonas que suelen almacenar grasa, como el abdomen, el pecho, la parte alta de los brazos, las nalgas y los muslos.

Pueden aparecer en la cara, como las estrías causadas por el Sindrome de Cushing, una enfermedad rara debida a un nivel elevado en la sangre de una hormona llamada cortisol. En este caso las marcas suelen ser más anchas y más grandes, y pueden aparecer en la cara.

Las estrías suelen afectar sobre todo a las mujeres, pero los hombres también pueden desarrollarlas, como en el caso de los adolescentes, que las estrías salen en la espalda o quienes practican culturismo, les aparecen en los hombros

El cuidado de la piel es fundamental para evitar las estrías, y utilizar cremas corporales que estimulen la producción de fibras de colágeno y elastina.

En la farmacia disponemos de varios productos de distintos laboratorios que tratan las estrias, pero hoy os vamos a contar los beneficios de los dos productos que ofrece Lierac para la prevencion y eliminacion de estrías:

Lierac Phytolastil gel antiestrías:

El Phytolastil Gel previene la aparición de estrías, principalmente después del embarazo.

Formulado a base de un complejo fitoterapéutico exclusivo para una respuesta específica para la prevención de las estrías: Alquemila-hiedra-cola de caballo dosificado al 35 % este complejo, rico en flavonoides y taninos, estimula la bio-síntesis de las fibras de colágeno y de elastina por los fibroblastos.

Se aplica gel una vez al día, mediante ligeros masajes, sobre las zonas “con riesgo' (senos, vientre, caderas y muslos). La aplicación debe comenzar a partir del 3er mes de embarazo y prologarse hasta después del parto. La regularidad de aplicación es primordial para obtener un resultado óptimo.

Lierac phytolastil serum corrector de estrías:

Lierac Phytolastil Serum Anti-estrias ayuda a la desaparición de las estrías instaladas ligadas a la pubertad, embarazo y variaciones en el peso. Gracias a su formulación, Phytolastil activa la síntesis de las fibras de colágeno y elastina de los fibroblastos de la dermis, reduciendo el grosor y longitud de las estrías.

Es un super concentado de activos vegetales que contiene alquemina-hiedra y extracto de cola de caballo (silicio) en una concentración del 84%, Sus propiedades reestructurantes y reafirmantes ayudan a reducir las estrias con resultados visibles en 8 semanas.

Se aplica por las mañana y por la noche con ligeros masajes sobre la zona a tratar durante 8 semanas. Tras las 8 semanas si es necesario puede aplicarse una sola vez al día.

En nuestra parafarmacia online puedes beneficiarte de la promocion 2x1 tanto en el gel de prevencion como en el serum de correcion.

Si necesitas más informacion puedes consultar los productos en el siguiente enlace: Lierac Phytolastil

Y sobra deciros que cualquier duda podeis consultarnos a traves del correo electrónico o por teléfono.