Martiderm Black Diamond Epigence 145 crema dia y Martiderm Black Diamond Epigence 145 sleeping crema de noche 50ml

¿Por qué utilizar una crema de día y una de noche?

La piel, y el organismo en general, no actúa de la misma manera durante la noche que durante el día. De ese modo, las cremas de día y las de noche están creadas para aportar a la piel todo lo que necesita en estos momentos distintos. Se puede utilizar una crema de noche durante el día y viceversa; sin embargo, la piel no podrá aprovechar todas las propiedades que contiene cada una y sí puede notar las carencias, como la protección solar que incluyen casi todas las cremas de día y no es necesaria en las cremas de noche.

Durante el día la piel del rostro se ve expuesta a distintos elementos y al estrés, entonces se hace necesario protegerla y para ello se han creado las cremas de día. Además, cuando despertamos es cuando la piel está más preparada para beneficiarse de todas las propiedades que le puede proporcionar la crema que se ha elegido. Para ello es necesario dormir con la piel limpia, de ese modo los poros están preparados para absorber la crema. En cuestión absorción, las cremas de día están formuladas para que penetren en la piel más rápidamente que las de noche.

Durante la noche lo que ocurre en nuestra piel es bien distinto. Cuando estamos descansando nuestra piel se repara del daño que ha sufrido durante el día debido a agresiones externas como pueden ser la temperatura, los rayos ultra violeta, polución, radicales libres, tabaco e incluso el maquillaje. Durante ese tiempo la piel se repara, elimina impurezas y restaura su vitalidad, las células están más activas para producir colágeno y elastina y combate la aparición de arrugas. De ese modo, la piel realiza un gran trabajo mientras estamos durmiendo y proporcionarle una ayuda extra es beneficioso. Además, la piel necesita ser hidratada también durante la noche, de ahí la importancia de una limpieza adecuada antes de ir a dormir. De ese modo los poros podrán respirar y las células cumplir con su función regeneradora mientras que los principios de las cremas utilizadas durante la noche actúan con mayor eficacia.

Qué es la cosmética epigenética

En la búsqueda de las mejores fórmulas para crear cremas que aporten a la piel del rostro lo que necesita en cada momento, la industria de la cosmética utiliza la cosmética epigenética para adaptarse a todas las personas.

La epigenética estudia las interacciones del ADN con el medioambiente. Se trata del conjunto de reacciones químicas que actúan modificando el ADN que, aunque no alteran su secuencia, sí afecta al deterioro y envejecimiento de las células. Utilizado en cosmética se crean cremas que actúan directamente sobre el núcleo de las células, donde se encuentra el ADN, reparándolas y regenerándolas. De este modo, los factores que causan el envejecimiento son corregidos desde lo más profundo, evitando que los genes de las células se deterioren y propiciando que la piel recupere su juventud.

Cómo actúa la crema Martiderm Black Diamond Epigenge de Día

Esta crema de día reprograma la piel y retrasa el envejecimiento reactivando la capacidad de regeneración de las células, aumentando la producción de ácido hialurónico, elastina y colágeno y aumentando la firmeza y elasticidad de la piel. La crema Martidem Black Diamond Epigenge de Día también contiene vitaminas que iluminan la piel y unifican su tono.

Martiderm Black Diamond Epigence Día

 

Cómo actúa la crema Martiderm Black Diamond Epipenge de Noche

Martiderm Black Diamond Epigenge Noche está creada especialmente para la regeneración de la piel durante la noche. Reconforta y calma la piel después de los elementos externos e internos a los que ha sido sometida durante el día, ayuda a la regeneración celular nocturna y libera activos selectivamente al mismo tiempo que eleva la producción de elastina, colágeno y ácido hialurónico. De ese modo la piel obtiene una mayor elasticidad y se reducen las arrugas. Es apta para todo tipo de pieles.

Martiderm Black Diamond Epigence Noche

 

 

Composición de las cremas Martiderm Black Diamond

Las cremas Martiderm Black Diamond Día están compuestas por:

  • Epigen 145, que estimula la renovación celular.
  • Dron x50, que estimula la producción de colágeno y elastina
  • Proteum 89+
  • Ácido hialurónico
  • Sistema de liberación selectiva de activos

 

El Proteum 89, molécula exclusiva de Martiderm, aumenta un 100% la energía celular, actúa como filtro solar biológico, ayuda a la piel a protegerse y evita la formación de radicales libres. También aumenta un 80% la producción de proteoglicanos naturales de la piel y un 67% la producción de ácido hialurónico.

La unión del Proteum 89 con el resto de componentes de las cremas Martiderm Black Diamond duplica la absorción de vitamina C, esta vitamina consigue que se retarde la oxidación. El principio activo es liberado durante todo el día