Revidox ADN Test de Edad Biológica

Existe una diferencia entre la edad biológica y la edad cronológica. Aunque a muchas personas les preocupa ir cumpliendo años pues piensan que de ese modo envejecen, lo cierto es que no es el paso de los años quienes nos hacen envejecer sino el estado de nuestro cuerpo, nuestros tejidos, células, órganos y sistemas. La edad cronológica es la edad que tenemos con respecto a nuestro año de nacimiento, la edad biológica es la edad que tiene nuestro cuerpo. En ocasiones la edad biológica puede ser mayor que la cronológica, es cuando una persona aparenta más edad de la que tiene; cuando aparenta menos edad es que su cuerpo, y por lo tanto su edad biológica, está en mejores condiciones que lo que corresponde a su edad cronológica con respecto a la mayoría de personas de esa misma edad.

Aparentar menos edad, o tener una edad biológica menor a la cronológica no es solo una cuestión de genética. Si el cuerpo se cuida de manera adecuada este se verá más joven, si por el contrario no se le prestan los cuidados que necesita, por mucho que el resto de la familia aparente menos edad una persona puede aparentar más. La edad biológica es la que va a determinar nuestra forma de vida y, al mismo tiempo, es nuestra forma de vida la que va a determinar nuestra edad biológica. Así, con un estilo de vida saludable y un cuidado adecuado del cuerpo, tanto interna como externamente, nuestra calidad de vida será mucho mayor, disfrutaremos más y nos sentiremos más jóvenes sea cual sea nuestra edad.

¿Conoces tu edad biológica?

Tu edad real es tu edad biológica. Olvídate de contar años y guíate por el cuidado que te proporcionas. Si bien es irremediable que el cuerpo vaya envejeciendo es posible acelerar o ralentizar ese envejecimiento, ello depende de cada cual siempre y cuando no se sufra una enfermedad grave. Es importante tener en cuenta que los pensamientos también influyen en el deterioro de nuestro cuerpo en general. La mente es un arma muy poderosa que debemos saber utilizar.

Con Revidox ADN Test de Edad Biológica podrás saber cuál es tu edad real. En él encontrarás una torunda para tomar muestras junto con las instrucciones de uso y un consentimiento informado, también un sobre pre franqueado para enviar las muestras y deberás rellenar un test clínico sobre hábitos de vida. Pasadas unas semanas recibirás un informe que te dirá cuál es tu edad biológica.

Cuando recibas los resultados se te indicarán los mecanismos para la reparación y metilación del ADN, mecanismos de adaptación al estrés, análisis de procesos inflamatorios, envejecimiento prematuro y longevidad, envejecimiento tisular y síntesis de colágeno, daño oxidativo y síntesis de radicales libres, salud osteoarticular, síntesis de vitamina D y capacidad detoxifiante. Con los resultados del informe sabrás qué cuidados necesita tu cuerpo con exactitud para hacer frente a las carencias que pueda tener o prevenirlas.

En el pack se incluyen 30 cápsulas de Revidox ADN. Estas cápsulas actúan sobre el núcleo de las células, de esta forma reparan y protegen el ADN disminuyendo la edad celular, de ese modo prolonga su vida y actúan contra el envejecimiento. El ADN se encuentra dentro de las células, en el núcleo de estas cuando se trata de células eucariotas, que son las que tenemos los seres humanos, entre otros seres vivos. Cuando se ve afectado por factores externos e internos las células envejecen o se dañan, dando lugar a nuestro envejecimiento biológico. Para tratarlas, Revidox ADN repara el ADN de las células, las rejuvenece, revitaliza la piel y retrasa el envejecimiento.

La composición de una cápsula de Revidox ADN:

Extracto seco de granada (Punica granatum) 125 mg, levadura de selenio 17 mg (34 µg de Selenio, 61,8% VRN*), extracto integral de uva (Vitis vinifera) 133 mg (8 mg resveratrol), antiaglomerante: estearato de magnesio, vitamina B2 (Riboflavina) 1,4 mg (100% VRN*), sulfato de zinc 4,1 mg (1,5 mg de zinc, 15% VRN*), antiaglomerantes: maltodextrina y dióxido de silicio, vitamina C (ácido ascórbico) 12 mg (15% VRN)

Causa del envejecimiento prematuro

La principal causa del envejecimiento prematuro son los radicales libres. Se trata de especies químicas que provienen del oxígeno, se crean en el metabolismo celular y se convierten en residuos cuando utilizamos el oxígeno y producimos energía con él. También se crean a través de la alimentación o de otros elementos externos.

Se trata de átomos con un electrón que buscan células estables para aparearse, cuando lo consiguen destruyen su núcleo convirtiéndolas a su vez en un radical libre. El propio cuerpo crea radicales libres en pocas cantidades para defenderse contra bacterias y virus, el problema consiste en un aumento de estos átomos. De este modo, los radicales libres se convierten en oxidantes y aceleran el envejecimiento de las células y su deterioro, haciendo que nuestra edad biológica sea mayor.