Los mejores tratamientos para fortalecer el pelo y las uñas

Si quieres fortalecer tu pelo y uñas, lo primero que debes hacer es preocuparte por tu alimentación ya que una nutrición adecuada con las vitaminas necesarias te permitirá tener un mejor estado de cabello y uñas.

El cabello y las uñas se encuentran compuestos de queratina, proteína que endurece la epidermis para proteger tu organismo de agresiones de agentes externos ayudando a endurecer uñas y cabello. Para que funcione correctamente, necesita ciertas vitaminas, aminoácidos azufrados y sales minerales que puedes obtener con la alimentación o complementos alimenticios.

Para que tu piel, cabello y uñas estén en mejor estado, algunas de las sustancias que debes primar son las proteínas, el zinc, el azufre, el hierro, el yodo, el calcio, el magnesio, ciertas vitaminas y ácidos grasos esenciales que debes tener en tu organismo en las proporciones adecuadas. Para ello es importante la alimentación, pero si no es suficiente debes recurrir a tratamientos efectivos y seguros como los que te recomendamos.

5 buenos tratamientos recomendables para tu pelo y uñas

Además de la alimentación, que es la base, existen tratamientos para fortalecer pelo y uñas que debes tener en cuenta, por eso te comentamos algunos de los mejores tratamientos para fortalecer cabello y uñas que te puedes encontrar:

  1.       Phyto Phytologist Tratamiento anticaída es un tratamiento de origen vegetal para cabello y cuero cabelludo indicado para caída de pelo severa y hereditaria. Activa el metabolismo celular del cabello reforzando su estructura y preservándolo del envejecimiento y caída. 

  2.       Sesderma Kavel M 60 cápsulas es un complemento alimenticio con vitaminas, taurina, aminoácidos, pastillas que nutren y protegen piel, cabello y uñas idóneo para prevenir la caída del cabello. Además de regalo te ofrecemos el champú Sesderma, cuya combinación con las cápsulas refuerza la anticaída.
  3.       Pilexil Capsulas Forte 150, complemento alimenticio en 150 cápsulas para hombre y mujer con acción anticaída de pelo y fortalecedor de uñas. Si se consumen dos cápsulas al día en una toma durante 3 y 6 meses se notan los resultados a medio plazo. 
  4.       Glaan 50 grageas, un producto que nutre tu cabello desde el interior al ser un complemento alimenticio a base de lactocapil. Evita la caída del cabello y crea un buen ambiente para que los nuevos cabellos crezcan más sanos.
  5.       Iraltone Forte, un tratamiento con fórmula innovadora compuesto por 60 cápsulas a base de cistion complex que te ayuda a frenar la caída del cabello a la vez que te ayuda a tener unas uñas más fuertes y vitales.