Los 5 mejores protectores solares anti-manchas

La protección solar no es solo para el verano, ya que si bien es cierto que suele ser los meses en que más pega el sol la realidad es que durante todo el año nos podemos estar exponiendo al sol con las consecuencias negativas que puede tener no hacerlo con la protección adecuada.

El sol, principal enemigo para nuestra piel

El sol es la principal causa de envejecimiento de la piel, por ello el protector solar ha de ser parte de nuestra rutina diría para hidratar la piel y protegernos de las consecuencias negativas del sol todos los meses del año, sobre todo si tenemos predisposición a manchas solares de la piel en que necesitaremos un buen protector solar que proteja de las manchas.

¿Cuáles son los mejores protectores solares antimanchas?


Hacemos una selección de los que consideramos algunos de los mejores protectores solares contra las manchas, aunque hay algunos más:

  1.       Apivita Suncare antimanchas SPF 50+,  con el 77% de ingredientes naturales previene la aparición de manchas oscuras a la vez que protege del sol y tiene acción antioxidante, antiedad y calmante.

  2.       Martiderm DSP crema FPS 50+. Es protector solar factor 50 con filtros anti UVB y anti UVA con acción despigmentante para reducir y aclarar manchas independientemente de su origen. Suaviza y da luminosidad a la piel.
  3.       Heliocare Gel 90 Alta Protección Solar 50ML. Ideal para pieles sensibles. Sin parabenos, perfumes, colorantes y conservantes, con filtros UVA, UVB e infrarrojo A, es ideal para prevenir y tratar manchas así como aclararlas.
  4.       Eucerin Sun gel crema solar toque seco SPF50 50 ML. ideal para pieles grasas y con tendencia acneica. Controla el exceso de sebo de la piel a la vez que la matifica y la protege de los daños provocados por el sol.  Proporciona una buena tolerancia cutánea y absorción.
  5.       Lierac Sunissime fluido antimanchas y antiarrugas, ideal para los que quieren evitar las manchas del sol pero también corregir los signos de la edad.

Empieza a protegerte ya aplicando todos los días y adecuadamente un buen protector solar como los que te recomendamos en la tienda online de Parafarmacia Web.